Capítulo 030

219 42 28
                                    

Al escuchar eso, Gong Yingxian se puso furioso por la vergüenza:
—¡¿Qué tonterías estás hablando?!

La sonrisa en el rostro de Ren Yi no podía detenerse:
—Solo te presenté casualmente. Estamos trabajando juntos. Por supuesto que eres mi amigo —sintió que Gong Yingxian a veces merecía una paliza, pero a veces era muy inocente como un niño, tan lindo.

—¿A quién le importan o no los amigos? —Gong Yingxian sintió que le ardían las mejillas—. Tú lo mencionaste primero, y siempre hago las cosas de principio a fin. Solo sigo mis principios y cumplo lo que me prometí a mi mismo.

—Sí, sí, tienes principios —lo consoló Ren Yi—. Es mi culpa, la próxima vez que te presente a otros, debo prestar atención a las palabras que uso.

Gong Yingxian miró enojado a Ren Yi, luego se volvió para mirar por la ventana.

Ren Yi miró en secreto a Gong Yingxian, el sol de la tarde penetraba en su cabello, piel y orejas, haciendo que se aclararan las puntas de su cabello, su textura de porcelana blanca y las raíces de sus orejas rosadas. El corazón de Ren Yi no pudo evitar latir salvajemente, y rápidamente se comió un gran trozo de carne, para ocultar las comisuras de su boca que no podían dejar de levantarse.

¿Quizás sea el primer amigo de Gong Yingxian?

Después de comer, Gong Yingxian todavía no habló con Ren Yi, y la atmósfera en el auto fue un poco incómoda por un tiempo.

Ren Yi estaba pensando en cómo podría tomar la iniciativa para convencerlo de tener más amigos, cuando vió a una persona familiar salir del edificio de la unidad que habían estado mirando.

Ambos se enderezaron y usaron binoculares para confirmar que efectivamente era Zhou Chuan. El cabello de Zhou Chuan habia crecido un poco más y todavía tenía ese aspecto decadente de desnutrición. Llevaba una mochila a la espalda y caminaba cabizbajo hacia la entrada de la comunidad.

Ren Yi encendió el auto y dijo desconcertado:
—Incluso si quiere ir, debería hacerlo de noche, ¿por qué va tan temprano?

—Solo síguelo y lo descubrirás.

Zhou Chuan llegó a la puerta de la comunidad y esperó un rato. Llegó un auto de transporte en línea**. Gong Yingxian hizo una llamada telefónica y le pidió a su colega que fuera a la empresa de transporte de automóviles en línea para recuperar las grabaciones de vigilancia de ese automóvil.

**Como Uber o DiDi.

Los dos lo siguieron por un rato hasta que Zhou Chuan entró en un centro comercial. Como no era fácil estacionar cerca, Gong Yingxian salió del auto y siguió a Zhou Chuan, mientras que Ren Yi estacionaba al costado de la carretera. Inesperadamente, tuvo que esperar más de tres horas.

No fue hasta después de las ocho de la noche que Gong Yingxian se apresuró a regresar al automóvil, mientras Ren Yi vió a Zhou Chuan parado en la parada de autobuses al otro lado de la calle.

—¿Por qué has estado fuera tanto tiempo?

Gong Yingxian dijo:
—Ha estado en una tienda de suministros digitales y después de que se fue, entré a preguntar. Resultó que tenía un problema con su equipo y lo estaban reparando.

—Este idiota... Oye, se subió al autobús —Ren Yi encendió el auto y siguió al autobús.

Era la hora pico en ese momento, siguieron al autobús y estuvieron atrapados en el tráfico durante más de una hora. El autobús se alejó cada vez más de la carretera. Mirando el mapa de ruta de ese autobús, los dos no sabían a dónde quería Zhou Chuan ir, pero obviamente no era a la comunidad Wanyuan.

Armadura ArdienteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant