•Bienvenidos a Londres 3•

3.4K 145 20
                                    

Después de buscar a Gian de la casa de mi tía fuimos directo a llevar a Gian con su maestra para que lo prepare para la obra de teatro que harian los niños y después a dejar los brownies a el stand que correspondía. Los acomodé para que queden bonitos y llamen la atención.

Años anteriores me quedaba en el stand, y por ende Gian de quedaba conmigo y no podía disfrutar de la feria como a mí me gustaría así que este año decidí no quedarme en el stand, otra maestra iba a quedar así Gian y yo podíamos disfrutar de la feria.

Terminé de acomodar todos los brownies y sentí que alguien me abrazó por la espalda, haciéndome sobresaltar un poco.

—Que hermosa estás –susurro esa voz que ha conozco en mi oído, apoyando su mentón en mi hombro–

—Enzo, me asustaste –me reí y voltee mi cuerpo–. Hola –sonrei mirándolo y acariciando su mejilla–. ¿Ya dejaste la chocotorta en tu stand?

—Hola hermosa –se acercó y beso la comisura de mis labios–. Si, ya lo dejé, así que estamos libres ahora –se acercó tomándome de la cintura–.

—Enzo acá no –me reí algo sonrojada–.

—¿Por qué no? ¿Te da vergüenza? –me miró a los ojos, parecía algo dolido–.

—No, no es eso –me reí tomándolo de las mejillas–. Es que me pone nerviosa, todavía no le digo nada a Gian –me mordí el labio mirándolo–.

–sonrio y se acercó y beso mi mejilla–. Tranquila linda –me abrazó por la cintura–. Ya vamos a tener la oportunidad.

Fuimos a asentarnos al teatro de la escuela para ver la obra de teatro de los niños, Gian estaba disfrazado de grillo y Oli de margarita, de veían tan lindos lo dos, me mataban de la ternura.

—Se ven tan hermosos –me reí mirándolos  y apoyando mi mano en su rodilla para mirarlo–.

—Si –sonrio y me miró–. Gracias por ayudarme con eso también –puso su mano sobre la mía que estaba en su rodilla y entrelazó nuestros dedos–.

La obra fue hermosa, Enzo y yo pasamos todo el tiempo grabando a los niños y sacando fotos como buenos papás babosos por nuestros hijos que éramos. Después nos pusimos a recorrer la feria con los chicos, Enzo tomaba la mano de Oli, ella la mano de Gian y yo tomaba la mano de Gian. Los dos se querían mucho, se habían tomado un cariño súper tierno.

—Mira mi amor –me agaché a un lado de Gian apuntando hacia adelante–. Los cerezos ya florecieron

–el abrió los ojos grandes como sorprendió, le encantaba ver cómo los cerezos florecían, era un paisaje hermoso–. Si! –festejo–.

—Es hermoso –sonrio Enzo alzando a Oli para acercarnos a los árboles–.

—Es mi parte favorita de la feria –tome a Gian en brazos para acercarlo a la planta y que saque una flor–. Ver los cerezos florecer –sonrei mirando a Enzo, Gian extendió su mano para darle la flor a Oli–.

–ella sonrió y agarro la florcita algo sonrojada–. ¿Te gusta la flor Oli? –pregunté acariciando su cabello y acomodando la florcita en su oreja–.

—Si –asintió sonriendo y mirando a Enzo para que vea la flor–.

Nos sentamos en un bando debajo de un árbol, Gian estaba sentado en mi regazo y Oli en el de Enzo. Jugamos un rato los cuatro y nos sacamos fotos con los cerezos.

Quería decirle a Gian lo de Enzo, pero no sabía cómo, estaba segura de que aceptaría porque adoraba a Enzo, pero ¿Y si Oli no me aceptaba?.

—Oli, amor –Enzo llamo su atención mientras ambos estaban jugando con las flores y hojas. Enzo y yo estábamos sentados en el banco mirándolos–. ¿Te gusta pasar tiempo con Gian y Maggie? –susurro suavemente–.

–ella se acercó y lo miró sonriendo–. Si –asintio comiendo su cuerpito de un lado a otro–.

—¿Y te gustaría pasar más tiempo con ellos? –la tomó en brazos y la sentó en su regazo. Ella asíntio llevándose el dedito a la boca–. ¿Te gustaría que Gian fuera tu hermano?

–ella abrió los ojos y la boca sorprendida y se rió–. ¡Si! –levanto los brazos y aplaudió–.

—Papi y Maggie se quieren mucho –el le dijo suavemente mientras acariciaba su cabello con suavidad, ella me miró a mi–. ¿Aceptarías que Maggie sea tu mami de corazón?

–ella soltó una risita nerviosa y traviesa y asíntio–. Si –abrazo a Enzo por el cuello–

Gian se acercó y se sentó en mi regazo dándome una florcita para después abrazarme.

—Gracias mi amor –lo llene de besos, lo mire acariciando su cabello y él me miró sonriendo–.

—Mami –se puso a jugar con una hojita en sus manos–. ¿Ezo va sed mi papi? –me pregunto con voz suave, como tímido–

–me mordí el labio y lo abracé–. ¿A vos te gustaría que lo fuera? –me puse a acariciar su pelo con suavidad–.

—Si –se le dibujo una enorme sonrisa en la cara y asíntio moviendo todo su cuerpito–.

—Gracias mi vida –lo abrace y lo llene de besos–. Fue más fácil de lo que yo me imaginé –me reí mirando a Enzo–.

—Si, son muy inteligentes –se acercó un poco y Oli se paró para acercarse a mi y abrazarme y Gian hizo lo mismo pero con Enzo–.

Estuvimos un rato más hablando con los chicos y jugando con ellos, nos sacamos más fotos y después seguimos recorriendo la feria, había muchos juegos, comida. Pasamos una hermosa tarde juntos los cuatro.

Oli me había aceptado, Gian había aceptado a Enzo así que podíamos estar tranquilos, y de a poco seguir conociéndonos un poco más y compartiendo. Enzo me gustaba mucho y adoraba a Oli, él trataba bien a Gian, y Gian lo amaba así que no podía pedir más nada.

~~~~
No fue lo mejor, ya sé, pero fue solamente para darle un cierre y también porque quería consultarles algo...

Ya que Fisio tuvo tanto éxito (por lo cual estoy más que agradecida), estaba pensando en hacer otra parte de Fisio, pero no va a hacer una segunda temporada, sino que se me ocurrió que podría hacerla completa pero desde el punto de vista de Enzo. ¿Leerían algo así?

La idea se me vino cuando me pidieron que hiciera decime como quieras desde el pov de Enzo jaja

Ustedes díganme jaja

SS 🌼

One Shots [Enzo Fernández]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang