•Tinder•

3.6K 149 19
                                    

—¡Dale boluda! –me insistió una de mis mejores amigas–. Create la cuenta que seguro encontrás algo

—Dejate de joder que no voy a hacer nada –me reí mientras terminaba de preparar el mate y nos sentamos en el balcón de mí departamento–.

—Hace años que estás sola, te haría bien salir con alguien a tomar algo –se rio–.

—Salí al balcón a tomar mate con vos –me reí y ella me miró con cara de "en serio?"–. No me mires así Luci, la otra vez fui con vos a ese pub pedorro y estuve con el amigo de tu chongo nuevo, y es un asco, nunca más –me reí cebando el mate–. Tremendo pelotudo –tome el mate–.

—Bueno, pero fue solo esa vez –se río–. Mira, yo encontré mucha carne fresca en esa app, tendrías que intentar, que una buena sacudida de una noche no te va a venir mal –se río–.

—No conozco la app, no sé cómo se usa –servi un mate para pasarle a ella–.

—Dame tu teléfono –me miró agarrando el mate con una mano y extendiendo la otra–.

—Si me secuestra un loco y me mata va a quedar en tu consciencia y te voy a venir a visitar para atormentarte –dije en tono de chiste y le di el teléfono–.

—No va a pasar nada pelotuda, no digas esas cosas –me dio un golpecito en el hombro y agarró mí teléfono para empezar a hacer no de que cosa–.

Después de como 10 minutos ella me devolvió el teléfono.

—Listo –sonrio mirándome–.

—¿Qué hiciste? –me reí y agarre mí teléfono–.

Ella me creó un perfil en Tinder, puso una foto buena al menos. Puso algunas cosas sobre mí.

—¿Y ahora qué? –me reí mirándola–.

—Tenés que hacer mach –sonrio–. Si ves a alguien lindo le das corazón, sino cruz y chau –me quitó el mate y se puso a cebar–. Dale, empezá

Me puse a ver perfiles de varias personas, pero noté algo raro, había muchos perfiles falsos de jugadores de la Scaloneta. Encontré un par de hombres que me llamaron la atención y le di al corazón.

—¿Cuántos van? –cebo un mate y me pasó–

—Tres –me reí–. Pero dejá, después sigo, ahora hablemos

Nos quedamos un buen rato hablando de boludeces y planeando salidas. Ella era más de las salidas que yo pero siempre le hacía la segunda.
Después de como tres horas ella se fue, yo tenía que trabajar mañana temprano así que tenía que dormir temprano.

••••

Estaba en la oficina, en mí hora de almuerzo, ya habían pasado dos días desde que Luci me creó la cuenta de Tinder, y me había olvidado por completo, hasta que me llegó una notificación. Un tal Enzo 22 me escribió, tenía una foto de perfil de Enzo Fernández, el jugador, sabía que era un perfil falso, pero estaba aburrida así que iba a seguirle el juego.

Enzo

Hola Maggie

Hola Enzo ✓✓

Cómo estás?

Muy bien, vos?✓✓

Bien bien...

De dónde sos?

De Argentina, pero ahora estoy viviendo en otro lado jaja ✓✓

One Shots [Enzo Fernández]Where stories live. Discover now