•Tinder 4•

2.4K 120 4
                                    

No podía creer, ni dimensionar la hermosura del paisaje que mis ojos estaban viendo a través de la ventana. Casas blancas, playas de arena blanca y agua turquesa, era precioso. Estaba cumpliendo el sueño de mi vida...

—¿Te gusta? –dejo un beso en mi mejilla mientras miraba por la ventana–.

—Me encanta Enzo, gracias –lo mire y bese su mejilla–. Siempre había querido conocer Grecia –me mordí el labio–.

—Vamos a conocerla juntos hermosa –me dió un besito–.

Enzo tenía vacaciones, y me pidió que fuéramos en una escapada los dos solos un fin de semana a algún lado, al que yo quisiera. Así que si, estábamos llegando a Grecia...

~ Flashback ~

Estábamos tomando mate en su casa, mientras veíamos a Oli jugar con los tres perros que tenían. Teníamos ya 4 meses hablando y conociéndonos, Oli me había re aceptado y me trataba muy bien.

—Gorda –llamo mi atención Enzo mientras cebaba el mate. Lo miré sonriendo–. Tengo vacaciones en unas semanas –me pasó el mate–. ¿Te gustaría que nos demos una escapada de unas semanas?

—Me encantaría –me reí mirándolo–. Pero yo no tengo vacaciones –tome un sorbo del mate–. Así que si querés darte una escapada conmigo va a tener que ser un fin de semana –me reí y le pase el mate para volver a mirar a Oli–.

—No me alcanza solo un fin de semana pero bueno, al menos es algo –sonrio y se acercó para darme un beso en la mejilla–. ¿A dónde te gustaría ir?

—¿Yo tengo que elegir? –lo mire sorprendida–.

—Maggie –me miro a los ojos–. Tengo la oportunidad de cumplirte el sueño de ir a dónde quieras –sonrio–. Déjame hacerlo –acaricio mi mejilla–.

–me quedé unos segundos mirándolo a los ojos–. Siempre quise conocer Grecia –me mordí el labio con ansiedad–.

—Entonces podemos ir un fin de semana a alguna de las Islas, la que quieras –me dió un besito–. Y más adelante, cuando tengas vacaciones hacemos una recorrida más larga –cebo un mate–. Quiero que pasemos un finde juntos, solos vos y yo... ¿Querés?

—Me encantaría –me mordí el labio–. Pero me vas a decir cuánto es mi parte, ¿no? –lo mire–.

—No –se rio negando y chasqueando su lengua, tomó el mate–. Sabés que no te voy a dejar que gastes un centavo...

Tuvimos la misma charla de siempre, no quería que gastará en mi, pero era imposible convencerlo de que me dejara pagar mi parte, y siempre terminaba cediendo.

~ Fin Flashback ~

Y acá estamos, bajando de su avión privado en Santorini. Era un lugar hermoso, desde chica había soñado con conocer las playas de Grecia.

Nos subimos a un auto que nos estaba esperando y nos llevo al hotel. Enzo no me había dicho nada, no me dijo dónde nos quedaríamos ni nada. Así que yo iba toda maravillada con el lugar y esperando para llegar al hotel.

Cómo 30 minutos después llegamos al hotel, era un hotel hermoso, no era algo demasiado lujoso, lo que me parecía perfecto, pero era hermoso y se notaba que barato no era.
Enzo pidió la llave de la habitación y me tomo de la mano para caminar juntos.

One Shots [Enzo Fernández]Where stories live. Discover now