• No sin ustedes •

2K 106 10
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Esta es una situación hipotética dentro de Fisio. ¿Que hubiera pasado si Enzo aceptaba volver a River?

••••

Cumpleaños número 37 de Enzo, habíamos hecho una joda tranqui en casa con amigos y familia. Los invitados se habían ido, ya eran las 4am, los niños dormidos, bueno, ni tan niños algunos, Oli ya cumplia 18, los mellis 15, Jere 11, Gaia 5 y los mellis más peques iban a cumplir tres añitos.

Habíamos juntamos un poco el desastre que se había hecho, subimos, le dimos un beso de buenas noches a los chicos y nos acostamos. Enzo estaba muy pensativo, estaba como ido.

-Amor -acaricie su espalda, él estaba sentado en el borde de la cama mirando un punto fijo-. ¿Qué pasa? -me acerqué para abrazarlo-.

-tardo unos segundos en responder-. Perdón amor, estaba pensando -suspiro y se recostó contra mi-.

-¿En qué tanto estás pensando? -recoste mí mejilla en su hombro mirándolo y colocando mis manos en su pecho-. Estás muy ido

-sonrio y se volteo sentándose con medio cuerpo en la cama para verme-. Acabo de cumplir 37 gorda -junto sus manos con las mías y las observo un segundo-. Este año me retiro -me miró-.

-Mi amor -acaricie su mejilla-. ¿En serio?

-Si -suspiro-. Este va a ser mí último año, mí último mundial -me miró a los ojos-. No puedo seguir, ya no es como antes -se río-.

-Ay mí amor -lo abracé por el cuello-.

-Y ayer me llamaron de River, me dijeron para volver -me abrazó por la cintura-.

-¿Querés volver a Argentina? -me separé de él mirándolo a los ojos, apoyando mis manos en sus hombros y arrodillándome en la cama-. ¿Y retirarte en River?

-No sé -suspiro y se tiró en la cama frustrado-. Siempre quise retirarme en River -me miró-. Pero ahora no puedo decidirlo yo solo -sonrio-. No sé que pensás vos de volver, o que van a pensar los chicos -acomodo su cabeza sobre mí regazo-.

-No sé papi, ¿por qué no lo hablamos mañana? -acaricie su cabello con suavidad, haciendo que cierre los ojos-. Descansamos y lo hablamos mejor mañana ¿si?.

-suspiro-. Bueno mami -abrio los ojos y se levantó de la cama para volverse a acostar-. Vení acá -abrio sus brazos para que me acerqué-.

Me recosté en su pecho abrazándolo, como todas las noches desde hace casi 15 años.

¿Volver a Argentina era una opción? Puede ser, si para él era tan importante retirarse en River, tendría que encontrar una forma de apoyarlo.

-Buenas noches beba -me dió un besito corto en los labios-.

-Buenas noches papi -le di un besito yo y volví a recostarme en su pecho-.

••••

Al otro día nos despertamos temprano, era domingo y no había partido. Notaba que él seguía dando vueltas en su cabeza con la idea de volver a Argentina.

-Enzo -llame su atención mientras doblaba un reparador-.

-¿Mmm? -pregunto mientras preparaba el mate-.

-El agua amor, está por hervir -me rei-.

Reaccionó rápido y apagó el fuego, suspiro apoyando sus manos en la mesada y soltó una risita como nerviosa.

-¿Seguís pensando en la idea de volver a Argentina? -me acerque a él y acaricie su espalda-.

-Si, me costó mucho dormir anoche -me miró y puso el agua en el termo dejandolo abierto para que se enfríe un poco el agua-.

One Shots [Enzo Fernández]Where stories live. Discover now