Capítulo 8: El grupo

13 1 4
                                    

- ¿Y ahora que hacemos? Pregunto Natalia, una vez todo estaba preparado.

Al poco tiempo de que Abraham anunciara que era hora de jugar a la Ouija. El, se dirigió a su habitación para buscar la tabla, mientras sus amigos, que habían recibido instrucciones por su parte, comenzaron a llenar el salón de velas blancas que habían guardado los padres de Abraham en caso de que se fuera la luz.

Cuando pusieron las velas, apagaron las luces, y Abraham, que ya habia salido de la habitación con la Ouija y el puntero en la mano, los puso en el suelo, y todos se sentaron a su alrededor.

Ahora, Natalia estaba sentada en uno de los lados de la Ouija, viendo de frente las letras del abecedario, y los dibujos que habia por las esquinas. Frente a ella, dando la espalda a la puerta de su habitación, estaba Abraham, y en su lado izquierdo estaba Eloy, y frente a el, Yeiko. Todos sentados, con las piernas recogidas.

- Pues, ahora que lo dices...- Respondió Abraham mientras pensaba en lo que responder.- No lo se.

- ¡¿Como que no lo sabes?! Pregunto Eloy un poco alterado mientras fruncía el ceño.- ¡¿No has buscado información sobre como jugar?!

- No.- Respondió Abraham, frio y serio, tanto que a Yeiko le hizo gracia.- ¿Tendría que haberlo hecho?

Entonces, Eloy sin responderle, dirigió su mirada hacia Yeiko:

- Dime que es coña.- Le pidió.- Dime que nos esta gastando una broma.

- Tu lo conoces mejor que yo, Eloy.- Dijo Yeiko con una sonrisa, mientras recordaba la seriedad con la que Abraham le habia respondido.- Sabes de sobre que esta hablando en serio.

- ¡Oh, vamos! Exclamo Eloy de mala gana.

Natalia, que no entendía el motivo por el que Eloy se habia puesto así, le pregunto:

- ¿Por qué te importa tanto que haya buscado o no información?, Solo es un juego.

- Si, cierto.- Respondió Eloy, de mala gana.- ¡Un juego con el que se puede hablar con los muertos, y a saber con que mas!

- Eloy, no te pongas así.- Añadió Natalia con un tono bastante dulce, tono que ninguna habia escuchado anteriormente.- Supongamos por un momento, que el juego tiene reglas, pero... ¿Qué mas dará aprendérselas o no? - Pregunto Natalia mientras recordaba lo que habia dicho Yeiko en el recreo.- El juego no es real, no invoca a los muertos.

Por desgracia.- Pensaba Natalia mientras pronunciaba aquellas palabras.- Ojala fuera real. Si lo fuera, intentaría contactar con mi padre.

Entonces, luego se giro hacia Yeiko, y mientras lo miraba fijamente a los ojos, le pregunto, con la misma voz de antes:

- ¿Verdad, Yeiko?

Yeiko al escucharla se quedo mudo. Por un momento se sintió como el personaje de "Rajesh Koothrappalli" en la de seria de "The Bing Bang Theory", por un momento se sintió incapaz de hablar con una mujer. Así que, solo se limito a asentir.

- Solo es por precaución, nada mas.- Añadió Eloy, con un tono mas tranquilo.- ¿Y si al final el hombre que hizo el experimento estaba equivocado? - Pregunto, mientras miraba a la Ouija.- Y si al final, el juego es real, y puede contactar con los muertos.

- ¡Pues que seria una pasada! Exclamo Abraham, sonriendo, pensando en lo divertido y curioso que seria hablar con un muerto.

- No se, no se...

- ¡Vamos Eloy! - Añadió Abraham.- ¡No seas aguafiestas! - Y luego, con un tono mas tranquilo, le dijo.- No pasara nada, de verdad.


La ouijaWhere stories live. Discover now