Capítulo 20: Abraham

11 1 4
                                    


Sus padres estaban de pie, delante de el, con la piel completamente chamuscada. Abraham, al verlos, no pudo evitar recordar la imagen de aquel pobre actor que murió en un accidente después de actuar en varias películas de Fast and Furious.

- ¿Estas bien, Abraham? - Pregunto su padre, balbuceando, mientras echaba una mezcla de sangra y cenizas por su boca.- ¿Te ocurre algo, hijo?

Abraham al oír la voz de sus padre, se fijo en el mas detalladamente, y se dio cuenta de que, no solo estaba chamuscado, sino que, además, uno de sus brazos, el izquierdo, estaba roto, cubierto de sangre, y si se fijaba con mas atención, se le podía ver el hueso salido de su brazo. También se fijo en que, por debajo de su barriga, tenia una larga cicatriz negra, peor no supo porque tenia aquella cicatriz. De hecho, ni siquiera comprendía por sus padres, se habían transformado de repente en, "Eso".

- Si, hijo, ¿Qué te ocurre? - Pregunto su madre balbuceando, mientras, al igual que su padre, echaba una mezcla de sangre y ceniza por su boca.

Cuando su madre hablo, Abraham se fijo en ella, tal y como habia hecho antes con su padre.

A diferencia de su padre, su madre no estaba tan estropeada como el. Estaba chamuscada, pero no tanto como su padre, habia partes de su cuerpo que se habían salvado de las quemaduras, como, por ejemplo, la parte izquierda de su cabeza. La parte izquierda de su cabeza no habia sido chamuscada, pero tenia varios cristales clavados alrededor de la cara, y unos de los trozos, estaba en todo el ojo, en el centro del globo ocular. Se fijo también en que, le faltaba la mano izquierda, y, por ultimo, se fijo en que una de sus piernas, la derecha, estaba rota.

- ¿Qué te ocurre, Abraham? - Pregunto su madre mientras le miraba, y levantaba casa vez mas la voz, cambiándola completamente a una mas aterradora y diabólica, como si fuera un ser demoníaco.- ¡¿Es que no has visto nunca a tus padres muertos?!

Abraham al ver a sus padres así comenzó a hiperventilar, y le entro ganas de vomitar, mientras en el fondo pensaba que se trataba de su imaginación debido a lo que le habia dicho su tía por teléfono. No es real.- Pensaba mientras los veía.- No es real.

Pero lo era, y el, en el fondo, lo sabia.

Por muy sobrenatural que fuese, sabia que aquellos seres que estaba viendo, eran reales. Sabia también que, su tía tenia razón en lo de sus padres, sabia que estaban muertos, y que aquel aspecto que estaba viendo, era el de ellos después del accidente. Sabia también que, aquellos seres sobrenaturales que estaba viendo, no eran los espíritus de sus padres, aquel espíritu era un ser sobrenatural, diabólico, que habia aparecido para acojonarle, cosa que estaba consiguiendo. Y de alguna manera, sabia también que, aquel espíritu habia tenido algo que ver con el accidente. No sabia porque, pero lo presentía, sabia que, aquellos cosa que estaba viendo, habia matado a sus padres.

- ¡¿Que eres?! - Exclamo Abraham con el corazón encogido, llorando por lo que estaba viendo.- ¡¿Que eres?!

Sus padres al oírle comenzaron a reírse, pero no era una risa normal, era una risa demoniaca.

- ¿Es que no te acuerdas de mi? - Pregunto su padre con una voz extravagante, mientras seguía sonando la risa de su madre.- Te daré una pista.

Entonces, de repente, su madre comenzó a hablar como Natalia.

- ¡Esta allí! - Exclamo.- ¡Esta allí!, ¡Esta en tu habitación, nos esta mirando!, ¡Me esta mirando!

Abraham al escuchar aquellas palabras, se dio cuenta de que, aquel ser que se habia hecho pasar por sus padres, era el mismo espíritu con el que habían hablado el viernes. Aquel que habia visto Natalia cuando jugaban, aquel que, según ella, habia estado a su lado antes de que, antes de que Natalia hiciera y dijera aquello.

La ouijaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang