Capítulo 10: Natalia

13 1 3
                                    

Lo que Natalia veía, era una puerta abierta, y dentro de la habitación, veía una figura negra, carbonizada, y delgada, hasta el punto de que le marcaban los huesos bajo la piel. No tenia pelo, ni ropa en si, tan solo era una figura negra carbonizada, con unos dedos negros completamente largos, de unos cinco centímetros, y con uñas largas y puntiagudas. Natalia no entendía muy bien como podía ver aquella figura en medio de la oscuridad, pero la veía, y le daba bastante repelús. Aunque, no sabia si era por su aspecto físico, o por sus ojos redondo que parecían salirse de sus cuencas. Por un momento, a Natalia les recordó a los ojos del actor "Marty Feldman", pero ese pensamiento duro poco en su cabeza. Ahora no tenia tiempo de pensar en un jodido actor. tenia delante a un espíritu que no paraba de mirarle a los ojos.

Y lo peor, es que nadie mas lo veía.

- ¡Esta allí! - Exclamo mientras comenzaba a señalar con la mano izquierda hacia la figura carbonizada, delgada, con dedos largos, y con aquellos ojos que se salían de sus cuencas.- ¡Esta allí!

Los tres se giraron hacia la puerta, y vieron que estaba cerrada:

- ¡¿Que dices, Natalia?! - Exclamo Abraham mientras fruncía el ceño.- ¡¿Que es lo que hay en mi puerta?!

- ¡En la puerta no, estúpido! - Exclamo Natalia mientras veía como la figura seguía mirándola fijamente.- ¡Esta en tu habitación, nos esta mirando! - Y luego, con un tono mas alto, y con el corazón acelerado, grito.- ¡Me esta mirando!

- ¡Pero si la puerta esta cerrada! - Exclamo Abraham mientras miraba hacia la puerta, y la veía llorar.- ¡¿De que coño estas hablando?!, ¡Ahí no hay nada!

Entonces, la figura que se encontraba en la habitación de Abraham comenzó a moverse hacia ellos muy lentamente, sin apartar la vista de Natalia, mientras a su vez, movía sus largos dedos.

Natalia, al verlo moverse, comenzó a gritar con mas fuerza, y entonces, al ver como la figura se agachaba a pocos metros de Abraham, dijo, mientras ahora señalaba hacia su rostro. Aunque, para sus amigos, parecía que estaba señalando hacia el hombro de Abraham.

- ¡Esta ahí! - Exclamaba de nuevo, con la voz ahogada debido a los gritos, llorando, y con el corazón completamente acelerado, notando como se chocaba contra su pecho.- ¡Esta a tu lado Abraham!

Abraham y los otros, movieron las cabezas hacia el lugar donde estaba señalando Natalia, mientras a su vez, la figura giraba su cabeza hacia la de Abraham.

Ellos tres no vieron nada, pero Natalia, vio como Abraham y aquella figura, aquel espíritu, habían intercambiado miradas durante unos segundos, cosa que le ponía nerviosa, muy nerviosa. Lo tenia delante, en sus narices, y no lo veía. Todos lo tenían delante de sus narices, y no lo veían, solo lo veía ella.

- ¿Donde, Natalia? - Pregunto Abraham, con una sonrisa.- Nos estas tomando el pelo, ¿Verdad?

Natalia no respondió a la pregunta de Abraham, por un momento llego a pensar que estaba loca, que solo era una figura que habia creado en su mente para vete a saber que, pero sabia que no era cierto, sabia que aquella figura estaba allí, porque ellos la habían invocado.

Entonces, la figura volvió a girar poco a poco la cabeza hacia Natalia, cosa que le preocupo bastante, porque sabia que no tenia buenas intenciones. Y entonces, mientras Natalia intercambiaba miradas con aquella figura, hiperventilando, y con su corazón a punto de reventar, el espíritu abrió la boca, y le lanzo una sonrisa que le llegaba hasta los ojos. Natalia, al verlo, no sabia que era lo que mas le asustaba, si su sonrisa sobrenatural, o si sus dientes puntiagudos.

No tuvo mucho tiempo para pensar en ello, porque cuando se quiso dar cuenta, el espíritu habia cogido impulso hacia ella con la boca abierta. Paso por encima de la Ouija, y Natalia, al verlo tan cerca, comenzó a gritar de nuevo, y entonces, todo se volvió negro.

La ouijaWhere stories live. Discover now