[ 𝐈𝐕 ] Leon Kennedy

8.4K 370 20
                                    

género: fluff/confort
Créditos: niki-phoria
incluye: leon pegajoso, se supone que el lector es más bajo que él, i hc que leon se frota el hombro porque tiene dolor crónico, por lo que hay algunas menciones de eso

género: fluff/confortCréditos: niki-phoriaincluye: leon pegajoso, se supone que el lector es más bajo que él, i hc que leon se frota el hombro porque tiene dolor crónico, por lo que hay algunas menciones de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 。 。 。 。 。 。 。 。 。 。 。 。

leon deja escapar un pequeño suspiro mientras reduce la velocidad del auto hasta detenerse antes de finalmente salir. a pesar de ser enviado a misiones con frecuencia, nunca fue más fácil estar lejos de casa. lejos de ti.

levanta la mano para frotarla contra su hombro derecho y aliviar el dolor punzante que nunca parecía desaparecer, un hábito subconsciente que había adquirido durante años de abuso. el agotamiento continúa aumentando con cada paso a medida que lentamente regresa a su apartamento compartido.

las luces son visibles desde el exterior mientras camina hacia la puerta antes de golpear suavemente la madera.

hay unos segundos de crujidos desde el interior antes de que sus pasos se vuelvan más pesados ​​y la puerta se abra con un suave clic. no puede ocultar su sonrisa cuando abres la puerta antes de congelarse. jadeas, dejando que la vista se asiente por completo, antes de inmediatamente lanzar tus brazos alrededor de él. "¡León!"

León deja escapar un pequeño suspiro antes de reírse, apoyando fácilmente tu peso contra él. sus brazos serpentean alrededor de tu cintura mientras los tuyos descansan alrededor de su cuello para mantener su cuerpo apretado contra el tuyo. "Hola cariño", susurra.

tu agarre alrededor de él solo se aprieta mientras entierras tu cara en su cuello. Leon se permite relajarse un poco, un lujo que solo siente a tu alrededor. la tensión en sus hombros cae ligeramente cuando da un paso adelante en su apartamento compartido antes de cerrar la puerta detrás de ustedes dos.

"te extrañé." a pesar de estar arropado contra su ropa, leon no se pierde la forma en que se rompe ligeramente. él frota una mano reconfortante contra tu espalda en un intento de calmarte a ti ya él mismo de las semanas de preocupación que has estado sintiendo.

las lágrimas pican contra la piel del cuello de león. él te convence de que te alejes de él lo suficiente como para levantar una mano para tomar tu mejilla y limpiarlas antes de que puedan caerse por completo. tu respiración se entrecorta mientras le sonríes. "Yo también te extrañé", murmura. tanto, tanto.

tu sonrisa crece mientras sollozas antes de empujar a leon en un dulce beso. él es rápido en corresponder, saboreando la sensación de tu cuerpo tan cerca del suyo. te alejas demasiado pronto para él mientras te inclinas para presionar un beso final contra sus labios. "¿Quieres algo? ¿alimento? ¿agua? ¿una ducha?"

"solo tú", leon niega con la cabeza, acercándote una vez más. "Quiero tener a mi chico en mis brazos y dormir un poco".

sofocas una pequeña risa mientras asientes. "Creo que puedo hacer que eso suceda". leon sonríe, su brazo serpentea alrededor de tu cintura una vez más mientras te conduce hacia tu dormitorio. se ve exactamente como lo hizo cuando se fue. tu lado de la cama ha permanecido intacto mientras que el suyo está inusualmente desordenado.

"Lo siento", susurras tímidamente. "tu lado huele a ti".

"Está bien", leon sonríe. es un hábito que adquiriste a lo largo de los años de pasar tanto tiempo separados. a medida que pasaba el tiempo, y su relación avanzaba, comenzó a notar que usaba más sus cosas cuando estaba fuera: dormía con su camisa o usaba sus chaquetas en los días lluviosos o miraba sus películas favoritas en noches especialmente solitarias.

la mano de leon roza su hombro una vez más antes de desnudarse. moretones recientes y nuevas cicatrices se acumulan contra su piel. tus ojos escanean cada uno de ellos inmediatamente mientras das un paso adelante. esta es otra parte de tu rutina. vacilante, lleva una mano a su pecho, arrastrando suavemente los dedos a lo largo de la nueva zona áspera de la piel.

él levanta su propia mano para sostener suavemente la tuya, moviendo tu mano desde el trazo a lo largo de la cicatriz hasta que descanse completamente contra su pecho sobre el latido de su corazón. lo dejas allí durante unos segundos antes de acercarte para descansar tu cabeza contra él. tu respiración se sincroniza con el latido suave y rítmico mientras tus ojos se cierran. Leon envuelve sus brazos alrededor de tu cintura antes de inclinarse y presionar un beso contra tu frente. "Siempre volveré a casa contigo", murmura. "prometo."

se siente como si pasaras una eternidad en el silencio simplemente parado ahí escuchando los latidos del corazón de leon. cuando finalmente te alejas, tu atención cambia inmediatamente a ayudar a mantenerlo cómodo. tomas un par de pantalones de chándal al azar para dárselos y ayudarlos a cambiarse antes de unirse a él debajo de las mantas.

ahora, finalmente, en la seguridad de tus brazos en la tranquilidad de tu habitación compartida, León finalmente se permite relajarse por completo. su brazo se envuelve alrededor de tu cintura mientras se mueve para apoyarse contra tu pecho desnudo. sonríes, levantando una mano para pasar suavemente a través de sus mechones rubios.

retuerces los mechones entre tus dedos mientras leon suspira contento contra ti. te inclinas para presionar un beso contra su frente mientras sus ojos comienzan a cerrarse lentamente. "Duerme", susurras. "Estaré aquí cuando te despiertes".

leon deja escapar un murmullo soñoliento, murmurando un débil "te amo" antes de finalmente permitirse caer en un sueño tranquilo.

TE AMO LEON ERES EL AMOR DE MI VIDA ヾ('︶'♡)ノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TE AMO LEON ERES EL AMOR DE MI VIDA ヾ('︶'♡)ノ

Fin.

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora