[ 𝐈𝐕 ] Ryusei Shidou

5.7K 250 4
                                    

cw: personaje masculino superior dom, lector masculino inferior inferior, pronombres él / él, dacrifilia menor, torcedura reproductiva, eyacular sin tocar, bulto estomacal, comer semen menor, degradación menor, uso de las palabras "boypussy" y "boycunt"

El lector es un bromista, pero ha encontrado su pareja con Ryusei Shidou. es un poco drabbles y fics mezclados.
@/splataii

Shidou siempre está listo para igualar tu energía, lo que hace que sea literalmente imposible molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shidou siempre está listo para igualar tu energía, lo que hace que sea literalmente imposible molestarlo.

Fue después de la cena que intentaste jugar con él por primera vez, deslizándote junto a él mientras te frotabas contra su entrepierna. pero antes de que pudieras pasarlo por completo, él estaba agarrando tus caderas y bloqueándote en tu lugar mientras presionaba su mano en la parte baja de tu espalda, inclinándote sobre la mesa para jorobarte contra tu trasero. exhaló pesados ​​gemidos pornográficos en tu oído, volviéndote loco hasta que finalmente terminó en sus pantalones, apretando tu muslo con una sonrisa antes de que se fuera.

lo intentaste de nuevo otra vez presionando un fantasma de un beso en sus labios, retrocediendo antes de que pudiera hacer algo, con una sonrisa astuta en tu rostro. pero, por supuesto, eso no era suficiente para alguien como él. su fuerte mano te agarró por la parte posterior de tu hermoso cuello, tirando de tus labios hacia los suyos, mientras empujaba su lengua por tu garganta. gemiste, sin apenas tiempo para procesarlo todo antes de que él te inclinara justo por encima de su rodilla y te tirara hacia abajo, haciéndote patéticamente en celo contra él.

este chico sigue superándote cada vez que puede, así que, naturalmente, pensaste que tenías que probar algo diferente.

sin sexo, sin masturbación, sin nada durante toda una semana.

estaba comprensiblemente confundido. pero le prometiste que podía hacer lo que quisiera contigo si tenía éxito, por lo que accedió a seguir todas tus reglas. o al menos tratar de... definitivamente no se lo estabas poniendo más fácil.

empiezas a usar ropa muy ajustada en casa con más frecuencia, siempre pidiéndole su opinión sobre los nuevos conjuntos que compras.

y "accidentalmente" le envías videos tuyos follándote con otro de tus juguetes, su nombre brotando de tus labios.

él lo saca a relucir, pero tú siempre te haces el tonto, jurando de arriba abajo que no tramas nada.

todo lo pone salado como el infierno, y pasa la mayor parte de la semana de mal humor.

lo notas pisando fuerte por el lugar y le preguntas qué estaba mal, batiendo tus bonitas pestañas hacia él, sabiendo que sabías muy bien lo que estaba pasando.

simplemente no podía esperar a que terminara la semana para poder reemplazar esa sonrisa burlona con tu linda cara de llanto, ahogándose con su polla.

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora