Caesar Zeppeli

3K 98 20
                                    

Merman Caesar Zeppeli x Príncipe lector masculino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merman Caesar Zeppeli x Príncipe lector masculino

Solicitado por: _nilosriver24

© fortune-fool02

El palacio que un día sería de [N] era nada menos que lujoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palacio que un día sería de [N] era nada menos que lujoso. Un palacio digno de un futuro rey y gobernante de la tierra, y el joven príncipe se aseguró de que permaneciera fuerte como una fortaleza. Su padre siempre le había dicho la importancia de parecer fuerte ante todos, ya sean aliados o enemigos, y [N] tomó en serio las lecciones de su padre.

Hizo lo mejor que pudo para cumplir estas lecciones y convertirse en el sucesor al trono más adecuado que pudo ser. Asegurándose de que la gente del reino estuviera feliz y que los asuntos relacionados con la gente común también fueran atendidos, mientras que otros lo habrían llamado mocoso de buen corazón, sabía que mantener a su gente feliz y saludable significaba que contaría con su apoyo. Sin embargo, había un individuo que [N] había encontrado el más preciado entre la gente de su reino.

Su amigo cercano, César.  Desde que eran jóvenes, eran buenos amigos, a pesar de la diferencia de especies.  Siendo César una criatura del mar, un tritón, aunque su inteligencia era igual a la de quienes lo habían encontrado, arrastrado y herido.  Les tomó un poco de tiempo curar al tritón, así como encontrar una manera de evitar que se deshidratara, pero pronto pudieron colocarlo en los estanques marinos alrededor del reino. [N], el adolescente curioso que era, se había colado un par de veces para hablar con el tritón, asombrado y asombrado por su presencia.

César, que sentía igualmente curiosidad por el joven príncipe [Color de pelo], no rehuyó de él, lo que llevó a la pareja a hablar y acercarse.  [N] venía tarde en la noche, cuando todos estaban dormidos, escondiendo bocadillos y otras cosas en la habitación donde estaba retenido César, mostrándole cosas de la superficie que nunca antes habría visto.

“-Y así es como mantenemos nuestros rebaños de animales bajo control”.  [N] terminó, dándole a César una rápida explicación de cómo se monitoreaban y protegían los rebaños de animales en el reino, ya que César le había preguntado sobre la comida que había estado comiendo.  El tritón rubio trinó suavemente ante esto, una forma de respuesta similar al tarareo humano o al ronroneo de un gato.

"Interesante. Los humanos tenemos muchos tipos de alimentos”.  Habló, su brillante aleta caudal se balanceaba perezosamente en el agua, ocasionalmente lanzando agua hasta su espalda y branquias a lo largo de su cuello. [N] sonrió mientras lo hacía, encontrándolo bastante lindo.

"Hacemos.  Siempre puedo hacer arreglos para que pruebes algunos si quieres”. Eso provocó una sonrisa en el rostro de el rubio, haciendo que más alegría aumentara dentro de [N].

"Eso me gustaría, Grazie". César tuvo que admitir que, antes de que todo esto sucediera, tenía poco interés en el mundo de la superficie, pero ahora ese ya no era el caso.  Y ahora, se atrevería a decir que ahora lo llamaría hogar.  O al menos un segundo hogar, las olas del océano siempre serán su hogar.

Después de compartir parte de su comida con César, [N] también sacó un libro que parecía interesarle a César. Poesía.  César le dijo que era la forma en que las palabras se fundían unas con otras para crear una imagen y un sentido hermosos que a menudo le recordaban las canciones de sus parientes.  El príncipe [Color de cabello] sonrió mientras se sentaba junto a la piscina, leyéndole los poemas en un tono suave al tritón, encontrando adorable cómo trinaba suavemente ante los poemas.  Momentos como este hicieron que valiera la pena soportar el día entero.

  Momentos como este hicieron que valiera la pena soportar el día entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora