𝐶𝔥𝑜𝑠𝑜

2.9K 229 19
                                    

Pedido por: XIMENAVALDEZ345uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por: XIMENAVALDEZ345uwu

CW: ¿?

© chosokamolvr

© chosokamolvr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᐟ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.ᐟ.ᐟ Choso estaba sentado en el sofá de su departamento compartido. Todo era normal... excepto por el hecho de que llevaba una camiseta ajustada. Choso siempre vestía ropa más modesta y holgada, así que esto definitivamente era algo nuevo... y atractivo.

Como estaba previsto, la camiseta hizo que todos los músculos de Choso sobresalieran. Sus bíceps, pectorales y abdominales prácticamente te miraban desde el otro lado de la habitación. La vista te hizo babear... te encantó. También te excitó. La forma en que sus bíceps se flexionaban cada vez que se acercaba al sofá para coger algo. Podrías mirarlo fijamente para siempre...

Caminas lentamente hacia Choso antes de arrodillarte frente a sus piernas abiertas. Choso no te nota al principio, pero cuando te arrodillas frente a él, toda su atención está puesta en ti.

"¿Qué estás haciendo?"  pregunta su voz profunda, excitándote aún más.  todo lo que puedes hacer es mover las pestañas hacia él de manera coqueta. "¿No puedo apreciar a mi novio desde este ángulo?"  preguntas de nuevo, sonriendo inocentemente a Choso. Choso te mira antes de responder.  "Este ángulo es lascivo, [N]. Obviamente quieres algo de mí".  suspiró, sacudiendo un poco la cabeza y cruzando los brazos sobre el pecho.

Una de tus manos se abre camino hasta la parte inferior de la camisa de Choso, tirando de ella ligeramente.  "Tu camisa... me está poniendo muy, muy excitado".  susurras, una sonrisa jugando en tus labios. "Tus músculos se ven tan bien con esta camisa... ¡por favor déjame tocar tu pecho!"

Choso debate tu petición por un segundo.  Luego se inclina hacia atrás para mirar tu mitad inferior y no estabas mintiendo. Había una erección prominente presionando contra tus pantalones.  Oh choso, esto le iba a encantar.

"Bien. Puedes."  dice la media maldición antes de quitarse la camiseta sin mangas. Ahora, su pecho desnudo estaba a la vista de ti, y definitivamente estabas babeando ahora. Choso sonrió al ver tu reacción antes de subirte a su regazo. "Puedes tocar... o hacer lo que quieras. Sé que quieres hacer más".

Tus ojos se iluminan e inmediatamente tus manos se aferran al pecho de Choso.  Comenzaste a apretar y acariciar los pectorales de Choso, dejando escapar algunos 'ooh' y 'aah' mientras lo hacías.

Luego, tu boca se adhiere al pezón izquierdo de Choso y comienzas a chupar, gimiendo mientras lo haces.  Amabas a Choso y lo musculoso y alto que era... te hacía sentir muy pequeño en comparación, pero no te quejaste.  te gustó.

Tu polla estaba tensa contra tus pantalones cuando comenzaste a frotar contra el regazo de Choso.  todavía tenías su pezón dentro de tu boca.  Lo estabas chupando como si tu vida dependiera de ello.  Era como si fueras un bebé y quisieras la leche de tu madre.

Mientras seguías moliendo, sentiste la polla semidura de Choso contra tu trasero. Ya se sentía grande, mucho más grande en comparación con tu propia polla. Gemiste y te quejaste, queriendo más fricción. Tu mano libre estaba rozando el pezón derecho de Choso, tu otra estaba en su pectoral izquierdo, sosteniéndolo para que pudieras chupar.

"Sí... continúa. Así de simple".  Choso siseó, acariciando tu cabello suavemente mientras te frotabas en su regazo.  "Lo estás haciendo muy bien, bebé..." murmuró choso.  Luego echó la cabeza hacia atrás contra las almohadas del sofá y puso los ojos en blanco. Maúllas ante las palabras de Choso, comenzando a moler aún más rápido, deseando tanta fricción como puedas.

Luego retiras tu boca del pezón izquierdo de Choso para moverlo hacia la derecha, succionando nuevamente. El pezón izquierdo de Choso ahora estaba hinchado.  Definitivamente iba a haber un moretón al día siguiente.

Entonces, una ola de placer llenó a [N].  Sentiste que venías en el regazo de Choso, por lo que tu movimiento se calmó.  Quitaste los labios del pezón de Choso, jadeando pesadamente. Ahora, había una mancha de humedad en tus boxers y pantalones.

Te bajas del choso con un puchero en los labios.  Te quitas la mitad inferior de la ropa para poder lavarla más tarde.  Por ahora, simplemente jadeaste en el sofá.  Te sentiste satisfecho con el trabajo que le habías hecho al pecho de Choso.

"No creas que hemos terminado aquí, [N]".  Gritó la voz de Choso mientras se reía entre dientes.  Tu cuerpo se dispara hacia arriba y puedes ver que Choso todavía está duro; no se corrió tan patéticamente como tú. "No he venido todavía..." dijo antes de inclinarse sobre ti, quitándose sus propios pantalones deportivos y boxers, revelando su enorme y dura polla.  Te sentías tan pequeño... pero te estabas endureciendo otra vez.  que patetico.

... y luego, [N] no pudo caminar al día siguiente.

 y luego, [N] no pudo caminar al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐 ⭒๋࣭ ⭑.

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora