💭 Simon Riley

3.9K 135 2
                                    

KINKTOBER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KINKTOBER

"ghost" riley x vampire!top!male reader

CW: ¿?

©lieutnt

Te duelen las encías, el hambre se instala en lo profundo de tus entrañas y casi puedes saborear la sangre bombeando por las venas de Simon, una fina capa de carne que te separa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te duelen las encías, el hambre se instala en lo profundo de tus entrañas y casi puedes saborear la sangre bombeando por las venas de Simon, una fina capa de carne que te separa.  Todo lo que necesitaría es un bocado.

Su mano se aprieta en la parte posterior de tu cuello, tirando de ti hacia atrás para poder mirarte a los ojos.  "Aún no."

Haces un gruñido inhumano, con los colmillos deseando hundirte en su piel.  Envía una ráfaga a través de Simon, el hambre animal en tus ojos mientras escuchas su orden, recostándote para descansar contra el sofá y lejos de la tentación.

Se mueve ligeramente, sus muslos gruesos y musculosos envuelven los tuyos mientras levanta sus caderas solo para hundirse nuevamente, el agujero se extiende alrededor de tu polla.  Esta vez no tiene máscara, tiene un bonito cuello a la vista y no puedes evitar quedar hipnotizado por la forma en que su garganta se balancea con cada trago y gemido.

Simon mira fijamente mientras tu lengua pasa por tu labio, riéndose de la forma en que lo miras como un depredador mirando a su presa.  “¿Tienes tanta hambre de mí?”

"No, estaba pensando en beber la sangre de otra persona", respondes con sarcasmo, con la paciencia agotándose.  Has estado en esto por un tiempo, Simon no te deja alimentarte de él hasta que se ha saciado, los muslos arden ligeramente por el tiempo que ha estado montando tu polla.

Se hunde completamente sobre tu polla con un gemido, con la cabeza echada hacia atrás, "No, no lo estabas, amor".  Él sabe el poder que tiene sobre ti: cuánto más dulce sabe su sangre cuando se la da voluntariamente.

Resoplas levemente, cambiando tu cuerpo a un mejor ángulo mientras comienzas a empujar hacia Simon, con el puño cerrado alrededor de su polla y acariciándolo simultáneamente, el placer acumulándose rápidamente en sus entrañas.

Ya está cerca de nuevo, los orgasmos anteriores manchan tu estómago.  Él disfruta este juego más de lo que debería, ofreciéndose a ti para que lo alimentes a cambio de los innumerables orgasmos que le provocas, dejándolo con la cabeza vacía y cansado hasta los huesos después.  Hace que algo posesivo se enrolle en su pecho porque solo haces esto con él, generalmente pegándose a bolsas de sangre y animales, pero el único humano del que te alimentas es él.

El clímax llega a él como un maremoto, desequilibrándolo mientras cubre tu pecho, el cuerpo tiembla sobre ti mientras lo levantas hacia arriba y hacia abajo, golpeando tu polla contra su próstata.

En la bruma de su orgasmo te oye gemir su nombre y te tira hacia su cuello, dándote todo el permiso que necesitas.  Tus colmillos perforan su piel, un gemido sale de tu garganta mientras la sangre fluye hacia tu boca, las caderas de Simon se mueven perezosamente hacia adelante y hacia atrás mientras unta semen en tu estómago.

El placer y el alivio son demasiados, tu polla palpita ardientemente dentro de él, retorciéndose mientras lo bombeas con tu liberación, una mano agarra su cadera para mantenerlo en movimiento mientras la otra sostiene su cuello a un lado, dejándote espacio para tomar mientras  por favor.

Es el peor tipo de adicción: el deseo de tomar y tomar y tomar mientras tragas bocados de su sangre, pero solo tomas lo suficiente para saciar tu hambre y dejar a Simon coherente después.  Tus colmillos abandonan su carne y tu lengua rápidamente calma el aguijón que queda.

Cuando te alejas, Simon se desploma contra ti, jadeando en tu cuello mientras la somnolencia nubla sus sentidos, el drenaje de su sangre deja su mente zumbando mientras dibujas formas sin sentido en su piel, sosteniéndolo mientras se recupera.

Pronto retrocede con una mueca de dolor, con la mano ahuecando su cuello donde los agujeros dejados por tus colmillos ya se han cerrado, sin dejar rastro de tu alimentación.  Al menos pareces un poco arrepentido, tus dedos se mueven para masajear sus caderas mientras la conciencia regresa a sus ojos, los charcos marrones se vuelven más brillantes.

Simon no dice nada durante unos momentos antes de que su pulgar presione la comisura húmeda de tu labio por donde se había escapado la sangre.  Pasa el pulgar por tu labio y empuja la punta dentro de tu boca, tarareando cuando tu lengua se arremolina alrededor del dedo, limpiando su sangre.  Una vez que está limpio, lo saca de tu boca justo a tiempo para estrellar sus labios contra los tuyos, gimiendo ante el ligero sabor metálico de tu boca.

Permaneces así por unos momentos, besándote perezosamente hasta que tus caderas se mueven y Simon siente lo duro que todavía estás y se aleja con una sonrisa.  "¿Otra ronda?"

!! : volví de mi paseo por la fue poco ya que tenía que ir al colegio 😒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


!! : volví de mi paseo por la fue poco ya que tenía que ir al colegio 😒

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora