[ 🐋 ] Zhang Hao

3.7K 120 0
                                    

genre :: smut
CW: top!hao, sexo sin protección (usar protección), sexo en el auto, mocoso domador hao?, degradación, uso de las palabras "mocoso" y "zorra", tirones de cabello, humillación, negación del orgasmo

@/jackielynn

@/jackielynn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sientas ahí, de mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sientas ahí, de mal humor. "Estúpido hao, tan estúpido..." te quejas, haciendo un puchero.

se suponía que iba a ser una noche divertida, bebiendo, despidiéndose. o eso pensabas, hasta que un grupo de chicas empezó a formar un círculo alrededor de zhang hao. haciendo gestos no tan simples. hao, siendo hao, jugó con estos 'gestos' mientras te sentabas al margen. Finalmente, te acercaste a él y le dijiste que querías ir a casa, lo que te llevó a este momento.

Hao suspira, mirándote pero manteniendo sus ojos en el camino. "Vamos, Y/N. No fue tan malo. ¿Por qué no me escuchas?" resoplas, cruzando los brazos, todavía haciendo pucheros. "Déjame en paz. No quiero hablar de eso", suspira Hao, estirando una mano para acariciar tu cabeza y la otra en el volante mientras te inclinas hacia su toque. luego agarra un puñado de cabello y te acerca a él. "Ahora escucha aquí, Y/N". él exige "ah h-hao, suéltame" dices, tu voz tiembla ligeramente mientras tira de tu cabello de nuevo. tu gritas. "Ahora, si no te detienes, voy a detener este auto, y te voy a sacar la actitud a la mierda, ¿me entiendes?" dijo, sujetando tu cabello con más fuerza. "Joder, hazme", dijiste poniéndote audaz y tratando de mirarlo con la mejor mirada que puedas reunir.

Hao se ríe y toma el siguiente turno. Al cabo de un rato, detiene el coche. "Está bien, vete". dice, soltándote el cabello. sale del auto y se acerca al lado del pasajero. Te quedas ahí, sin moverte. gruñe, se estira, te desabrocha y te saca del asiento. "Ve atrás ahora", dice. te cruzas de brazos y alejas tu cuerpo de él. "Dije que vayas a la parte de atrás. No me hagas preguntar de nuevo". advierte en voz baja. todavía te quedas en tu lugar.

"déjame en paz" dices, mirando en la dirección opuesta. Hao gime, abre la puerta trasera, te levanta y te arroja a los asientos traseros, trepando sobre ti. te sujeta los brazos por encima de la cabeza. empiezas a forcejear debajo de él. "Deja de retorcerte". Hao sisea, presionándose contra ti e inclinándose hacia tu oído. "No puedo esperar a tener mi polla profundamente dentro de ti, estirándote". Hao dice, mordiendo tu cuello, haciéndote gritar.

se ríe y baja la boca, chupando y mordiendo marcas en tu cuello. tratas de mover tus caderas y frotarte contra él, tratando de ganar algo de fricción, sin embargo, él te detiene. "Nuh-uh, no puedes controlar esto", dice, moviendo una de sus manos a tu entrepierna y palmeando tu polla semidura. te quejas y mueves tus caderas, tratando de obtener más placer. "h-hao quiero más, te necesito tanto" ruegas, moviendo tus caderas, queriendo sentir sus manos en tu pene. Hao se ríe y se aleja, quitando la mano y sentándose. te quejas en protesta, mirándolo. "Quítate la ropa", dice Hao, moviéndose hacia el lado del conductor, soltando las manos y agarrando el lubricante de la guantera. él retrocede. comienza a quitarse la camisa, al verte ya desvestido.

Hao ordena "abre las piernas". abres las piernas y observas cómo Hao abre la botella de lubricante y se echa un poco en los dedos. se mueve hacia abajo y rodea tu agujero burlonamente antes de deslizar uno dentro y empujando dentro y fuera. "Q-deja de molestar" gimoteas, moviendo las caderas, rogando por más. hao sonríe y mete otro dedo, haciéndolos tijera, estirando tu agujero. "más", te quejas, moviendo las caderas de nuevo. "Ay, ¿mi bebé ya está lloriqueando? Ni siquiera te he tocado todavía. Es patético". dice, sacando sus dedos de tu cuerpo, dándote la vuelta con el culo levantado.

él golpea tu trasero, haciéndote gritar. él te abre y pone más lubricante en tu agujero, frotando su polla alrededor del área. "¿Q-qué estás haciendo?" preguntas, mirando detrás de ti. Hao se ríe y golpea su polla en tu trasero, haciéndote chillar. "Ya que vas a ser un mocoso hoy, voy a tratarte como tal", dice, presionando su pene dentro de ti, haciéndote gemir y agarrándose del asiento.

Hao gime y agarra tus caderas, comenzando a empujar hacia adentro y hacia afuera a un ritmo moderado. Gritas y comienzas a balancearte hacia adelante y hacia atrás, igualando su ritmo. "Mírate, ya te estás follando con mi polla como la pequeña zorra necesitada que eres". Él comienza a empujar a un ritmo rápido ignorando tus gemidos y llantos mientras se sienta ahí y se ríe. se agacha y agarra un puño lleno de tu cabello, usándolo como palanca para empujar más profundamente dentro de ti, abusando de tu agujero.

"¡Mierda! ¡Hao allí, r-justo allí!" Estás a punto de correrte, pero antes de que puedas, él se retira y tú te quejas por la pérdida. "de espaldas", exige, y te das la vuelta y te acuestas de espaldas.

te acerca a él y te vuelve a penetrar. se inclina y se aferra a tu pezón, succionándolo, lamiéndolo y mordiéndolo, haciéndote gemir y jadear. "mierda, mía, toda mía" gruñe, empujando más y más fuerte, con cada embestida. él comienza a acariciar tu polla y tú gritas su nombre, arqueando la espalda persiguiendo su propio clímax. "Joder, me voy a correr, bebé", gruñe, empujando un par de veces más y corriéndose dentro de ti. comienza a masturbarte la polla más rápido, "¡c-correrse!" se detiene antes de que puedas correrte.

"Mocoso, no llegues a correrte", dice y se sienta allí mirándote sollozar y rogándole que te deje correrte. "Por favor, hao. Déjame correrme, por favor, necesito hacerlo, por favor" gimoteas. "No, los mocosos no se corren", dice de nuevo y se levanta y se sienta en el asiento delantero, dejándote llorando.

"Vístete. Nos vamos a casa".

 Nos vamos a casa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora