💭 The Narrator

3.5K 98 5
                                    

Tyler Durden and Jack + masks and/or helmets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler Durden and Jack + masks and/or helmets

© gatorbites-imagines

Soldar nunca había sido su plan para un trabajo, especialmente donde se encontraba ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldar nunca había sido su plan para un trabajo, especialmente donde se encontraba ahora. De bajo rango y obligado a hacer todo el trabajo de mierda que tu idiota jefe no podía hacer, dejándote solo en el patio de construcción en medio de la noche, con la herramienta de soldadura caliente y peligrosa en tus manos enguantadas mientras lanzaba una casi Un resplandor maligno sobre tu casco de soldador, la luz reflejándose en el cristal que cubría tus ojos.

Imagínese su sorpresa al ver que un grupo de imbéciles aparece en su sitio de construcción. Parecían sorprendidos de verte cuando te volteaste y deslizaste la parte delantera de tu casco para mirarlos, pero las bolsas bajo tus ojos y la mirada muerta en ellos parecieron hacer que te vieran como uno de los suyos. Uno de ellos incluso fue lo suficientemente educado como para preguntar si podían usar el patio para algún tipo de extraño club de orgías que tenían, o al menos pensabas que era un club de orgías.

Te encogiste de hombros y les dijiste que si te daban cincuenta dólares por noche, podrían matar a un tipo allí y a ti te importaría una mierda. Oye, había al menos diez tipos, podían desembolsar cinco dólares cada uno si querían empezar a llorar unos a otros mientras trabajabas.

Esto continuó, varias noches a la semana, porque, por supuesto, tu jefe imbécil te hacía trabajar hasta muy tarde todos los días por un salario de mierda, y debido a tu falta de educación y educación de mierda no podías simplemente dejar el trabajo. Los cincuenta dólares por noche ayudaron bastante, y en algún momento ni siquiera necesitabas hacer todo ese trabajo extra, pero disfrutabas un poco viendo a todos estos patéticos imbéciles y autoproclamados machos alfa tratando de mostrar cuánto duros eran golpeándose unos a otros.

Nunca participaste en ello, pero "el tipo del casco de soldador dirige el lugar" se convirtió en una especie de rumor, simplemente porque te pagaron para que les dejaras usar el lugar. Aparentemente, el hecho de que no pelearas les hizo pensar que eras una especie de pez gordo, un miembro del "proyecto caos", fuera lo que fuera.

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora