💭 Dottore

5.7K 240 27
                                    

Dottore top! X Male reader bottom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dottore top! X Male reader bottom

Sinopsis: Invades accidentalmente la oficina de Dottore en busca de información.

CW:no estafador, chantaje, coerción, mamada, garganta profunda, literalmente ser atrapado, escupir como lubricante, dedos anales, sexo anal, posición de perrito de pie, lector fatuus/infiltrado, los chicos te llama rata porque eres un espía, no beta leer

© solstice-zero

Tu trabajo fue sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu trabajo fue sencillo. Pero también fue una de las misiones más agotadoras que jamás te hayan asignado.

Con tu condición de espía de élite, se te asignó la tarea de infiltrarte en los Fatui como uno de sus rangos para recopilar información sobre las ubicaciones y propósitos de fuertes específicos para evitar posibles ataques y evitar que la organización adquiera conocimientos valiosos para su causa.

No había absolutamente ningún margen de error, para que no te pillen y pagues por ese error con tu vida.

Afortunadamente, la máscara que todos debían usar (con la excepción de los Heraldos) ocultaba tu identidad, lo que te permitía ejecutar tus órdenes con relativa facilidad. Por supuesto, no fue del todo sencillo. Tuviste que luchar para ascender en los rangos para siquiera obtener una pista del plan por parte de tus superiores, lo que llevó años incluso para que te reconocieran tus esfuerzos.

Varias veces has tenido que ir en contra de tu brújula moral. Varias veces, dudaste de tus habilidades y te preguntaste si estabas haciendo mella en los planes de los fatui. Aunque, cuando escuchaste un débil argumento por falta de recursos, supiste que estabas en el camino correcto.

Pero un día, te diste cuenta de que la puerta de la oficina de un agente estaba abierta. No había nadie en los pasillos, y nadie sabía que habías robado un documento importante que registraba datos de algún suministro valioso sobre el que no te importaba lo suficiente como para leer.

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora