Gojo Satoru

4.2K 284 13
                                    

sinopsis: tú y gojo son profesores en la secundaria tokyo jujutsu.
Tus alumnos empiezan a ponerse al día con pequeñas cosas sobre ustedes dos y llegan a la conclusión de que sus profesores son homosexuales, pero ¿es esa la verdad? (destinado a ser visto como romántico, insinúa una relación establecida).

CW: ¿?

Pedido por: XIMENAVALDEZ345uwu

© zzprompto

💭 ⠀.⠀⠀𝓫𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙⠀⠀✧⠀⠀ᰔ

Satoru y [N] habían estado enseñando en la secundaria Tokyo Jujutsu durante algunos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoru y [N] habían estado enseñando en la secundaria Tokyo Jujutsu durante algunos años. Los dos crearon recuerdos, se rieron e incluso discutieron durante ese tiempo. Los estudiantes amaban a sus maestros y siempre los encontraban divertidos.


Sin embargo, los primeros años de este año fueron los primeros.

"¡Definitivamente es gay!" grita un estudiante. "¡No, no lo es! ¡Definitivamente tiene esposa y dos hijos!" grita otro estudiante. ¿La persona de la que estaban hablando? [N]. itadori y nobara estaban discutiendo sobre si pensaban que su maestro era gay para su otro maestro o no, mientras que megumi simplemente se sentaba allí escuchando sus discusiones. Nobara pensaba que [N] era gay, mientras que Itadori pensaba que no lo era.

Megumi simplemente se sentó allí, escuchando a sus amigos discutir. Era constante, pero sabía que, después de todo, solo eran bromas. Megumi tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras escuchaba.

Megumi sabía la verdad, bueno, la mitad de la verdad. El sabía de los sentimientos de gojo hacia [N], pero nunca supo de los sentimientos de [N] hacia gojo. Megumi y Gojo eran prácticamente padre e hijo, no es que Megumi fuera a admitir eso, así que podía decir cómo se sentía Gojo. Megumi fue el único reservado de primer año, por lo que aprendió a captar rápidamente las emociones y sentimientos de las personas, incluidos los de Gojo.

Estaba claro, por la percepción del mundo que tenía Megumi, que a Gojo definitivamente le gustaba [N]. Gojo siempre intentó, y de hecho no tan sutilmente, coquetear con [N]. sin embargo, siempre terminaba con [N] diciendo un montón de maldiciones con la cara roja. ¿Quizás a [N] también le gustó el gojo? pero, ¿cómo iba a saberlo Megumi? él no es [N] y tal vez la cara roja que Megumi siempre veía era solo su maestro avergonzado, no nervioso.

Megumi también notó lo cerca que estaban los dos profesores. Siempre estaban juntos almorzando o hablando o supervisando entrenamientos donde también hablaban más. Tal vez era porque sólo podían hablar entre ellos, eran los únicos profesores allí, excluyendo al director. o.. ¿tal vez fue algo más? A los ojos de Megumi, parecía que había más rivalidad entre los dos hombres, pero quién sabía. Aólo gojo y [N] lo hicieron.

Cierto alguien se aclara la garganta después de escuchar todas las discusiones en el pasillo. "¿Y de qué están hablando ustedes tres?" pregunta la voz, y resulta que es gojo. itadori y nobara están en un gran problema ahora.

Itadori mira a gojo con horror, aceptando ya que ha sido atrapado. Nobara simplemente mira a Gojo con una pequeña e inocente sonrisa, esperando que Itadori no se equivoque y diga algo malo.

"Uhm... estábamos hablando de la vida amorosa de [N]-" comienza itadori antes de que Nobara lo golpee en el estómago para que se calle. "¡Estábamos discutiendo qué lugares podemos visitar en Tokio durante nuestros días libres!" Nobara interrumpió. Gojo tenía una sonrisa pegada en su rostro. Era tan obvio que sabía la verdad sobre lo que estaban hablando.

Megumi suspiró y puso los ojos en blanco hacia sus dos amigos. "Idiotas... mírenlo a la cara. Él sabe de qué estaban hablando ustedes dos". Megumi murmuró en voz baja, sacudiendo la cabeza ante lo estúpidos que eran sus amigos. "Además... sus seis ojos probablemente sintieron que ustedes estaban hablando de [N] de todos modos". Megumi decide agregar su propio comentario sarcástico.

"Ah, entonces mis sospechas eran ciertas." Gojo se rió entre dientes. "Si realmente quieren saber más sobre [N], ¿por qué no se lo preguntan ustedes mismos? Aunque probablemente querría darme un puñetazo si le dijeran que yo sugerí la idea..." Gojo expresó sus pensamientos en voz alta.

Como si estuviera en cola, [N] entra a la habitación con una expresión confusa en su rostro. "¿Por qué están todos aquí parados? Pensé que el entrenamiento debía comenzar hace diez minutos..." suspiró, con una mano apoyada en su cadera. Los tres primeros años se miran antes de salir corriendo de la habitación para ir al campo.

[N] simplemente sacudió la cabeza mientras veía partir a sus alumnos. "¿Qué estabas haciendo aquí con ellos, satoru? Porque definitivamente no les recordaba que el entrenamiento estaba por comenzar." [N] dijo, mirando a gojo mientras hablaba. Gojo simplemente se encogió de hombros ante la pregunta de [N] y comenzó a seguir a los de primer año en el campo.

Los primeros años rápidamente se pusieron a entrenar. Estaban practicando sus habilidades técnicas malditas y combate cuerpo a cuerpo mientras [N] y gojo mantenían una estrecha vigilancia. Los dos profesores estaban muy juntos, sonriendo mientras de vez en cuando conversaban un poco.

"Entonces, ¿qué pasa con esa cita de la que estaba hablando antes?" gojo habla, sonriendo a [N]. [N] simplemente se burló en respuesta, golpeando a gojo en el hombro. "No me preguntes sobre citas mientras estemos frente a nuestros estudiantes, satoru". [N] se rió entre dientes y gojo se unió.

Luego, gojo pasó un brazo alrededor de la cintura de [N], acercándolo más y dándole un pequeño beso en la frente. "Está bien, está bien, pero todavía tendremos esa cita después del trabajo, ¿verdad?" pregunta gojo. "¡No te estás ayudando a ti mismo!" [N] responde, alejando a gojo con una gran sonrisa en su rostro.

Por supuesto, los tres primeros años vieron cómo se desarrollaba esto. Cuando gojo y [N] pensaron que estaban siendo tan sutiles, fueron sorprendidos en el acto. Los tres de primer año dejaron lo que estaban haciendo y miraron a sus profesores en estado de shock.

Gojo y [N] simplemente observaron a sus estudiantes con sonrisas en sus rostros. Gojo todavía tenía su brazo alrededor de la cintura de [N] mientras acercaba a su amante para besarlo, sin preocuparse por sus alumnos. Ya los habían atrapado, entonces, ¿qué daño tenía compartir un beso al final?

"¡Mira! ¡Te dije que es gay! ¡Me debes una gran deuda, itadori!" Grita Nobara, comenzando a perseguir a Itadori por el campo.

"¡Mira! ¡Te dije que es gay! ¡Me debes una gran deuda, itadori!" Grita Nobara, comenzando a perseguir a Itadori por el campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero te guste ♡!

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora