[ 𝐈𝐕 ] Kazuha

5.9K 204 11
                                    

sexo suave, cosas románticas, dicen ily al final, un intento de sexo oral, digitación, penetración, el mejor lector masculino

@/jhuzen

@/jhuzen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó con una simple apuesta entre tú y Beidou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó con una simple apuesta entre tú y Beidou. Ella era la misma capitana que te desafió muchas veces en concursos de bebida, después de todo (la mayoría de los cuales has perdido contra ella). Y si bien no puedes manejar exactamente todo tu alcohol como ella no puede, nadie podría decir lo mismo cuando se trata de tu necesidad visceral de posiblemente tener a todos los seres vivos en la cama contigo.

Era una broma corriente entre toda la tripulación. Con tu naturaleza absolutamente promiscua, te las has arreglado para acostarte con todos los solteros y solteras del Alcor. Fue una hazaña increíble y un hecho que sucedió tanto que la gente compararía casualmente tu actuación con la de los demás. De acuerdo, fue vergonzoso, pero ese es el precio de ser tan... prostituta.

Ni una sola alma se salvó, ni siquiera la dulce ama de llaves de Mondstadt y su superior que viajaban a la nación de la libertad para llegar a un acuerdo con el escurridizo dueño de una bodega se salvaron de tu promiscuidad. A Beidou ya le dolían los costados por todas las risas que había hecho una vez que se dio cuenta de que las miradas fugaces entre los dos hacia ti no eran meras coincidencias.

Pero tal vez ni una sola alma salvada fue... una exageración.

Todos ellos no estaban a salvo excepto uno: el escurridizo ronin que viajaba con frecuencia con la tripulación de Beidou; El mismo Kaedehara Kazuha. Por alguna razón, él era la única persona con la que no podías acostarte, y desafortunadamente para ti, Beidou lo notó. Ella notó cómo tu estilo coqueto bajaba el tono, convirtiéndote en la versión más modesta de ti mismo que cualquiera de los Alcor jamás haya visto cada vez que entretenías a Kazuha en el nido del cuervo, con una sonrisa amable en tus labios en lugar de esa sonrisa de complicidad que podría dejar a cualquiera retorciéndose.

Beidou ya tenía una idea para entonces, pero decidió ayudarte a poner las cosas en marcha mientras te hacía una apuesta.

" Si consigues que nuestro poeta romántico se acueste contigo, me retractaré de todos los concursos de bebida en el futuro. "

𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora