💣 Yandere Detective

5.4K 359 4
                                    

yandere! detective x criminal! male reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yandere! detective x criminal! male reader

CW: nsfw, menores dni ¿nocon/dubcon? vendar los ojos esclavitud ligera degradación

© kierahn

usted era un criminal infame en su área, conocido por sus actos atroces y sus tácticas bien pensadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

usted era un criminal infame en su área, conocido por sus actos atroces y sus tácticas bien pensadas.  lavado de dinero, robo, asesinato;  Lo has hecho todo sin que te atrapen nunca. O el sistema de justicia apestaba o simplemente eras demasiado bueno para salirte con la tuya.

Sin embargo, te enfrentaste a un dilema cuando un nuevo detective llegó a la ciudad. Fue entretenido verlo intentar reconstruir todas las evidencias que le dejaste deliberadamente.

Pronto descubres que el nombre del detective era Milo, un detective novato que recientemente se graduó como el mejor de su clase. Estaba recién salido del horno, lo que lo hacía más interesante y divertido para jugar. Siempre era un placer ver su mirada de frustración cada vez que una vez más escapabas de su alcance.

A medida que pasaban los días, las interacciones entre Milo y tú aumentaron, y parecía que él estaba mejorando cada vez más en la lectura de tus próximos movimientos. Esto hizo sonar una alarma dentro de tu cabeza, sabiendo que existía la posibilidad de que eventualmente te atraparan si esto continuaba. Así que eligió tomar la ruta más segura y detuvo temporalmente sus actos delictivos durante algunas semanas.  sólo para despistar al detective.

Sin que usted lo supiera, el detective ya tenía una corazonada sobre su identidad... no, sabía exactamente quién era usted. Después de todo, no se graduó como el mejor de su clase en vano. Tal vez lo hayas subestimado demasiado.

Fue divertido para Milo ver cómo tu ego se inflaba con el tiempo hasta que finalmente empezaste a cometer errores uno por uno, cometiendo inconscientemente errores que podrían haberse resuelto fácilmente si hubieras sido un poco más cuidadoso.

Y ahora que te has escondido, era el mejor momento para que Milo se involucrara.  Tenías la guardia baja, lo que le facilitaría capturarte. No fue necesariamente difícil para él rastrear tu ubicación, no con el chip que te había conectado con éxito durante una persecución anterior.

Sin embargo, en lugar de encontrarse encerrado y pudrirse en prisión, se encontró en la habitación del detective. Con las manos esposadas juntas sobre tu cabeza y los ojos vendados con la corbata de Milo, el detective te golpea despiadadamente sin signos de disminuir la velocidad.

"ngh–! .. h, ah ~ despacio" suplicaste entre los gemidos lascivos que escaparon de tus labios. La venda que bloqueaba tu visión te hacía diez veces más sensible de lo habitual, haciéndote sentir cada vena y curva de su polla dentro de ti. No pareció escuchar tus súplicas para que redujera la velocidad mientras aumentaba su ritmo, ajustándose a sí mismo y a tu muslo que descansaba contra su hombro para permitirse enterrarse más profundamente en ti.

"!!"  sintió que el músculo de tu muslo se contraía y tu agujero se tensaba alrededor de su polla, haciendo que el detective sonriera con complicidad.  "Lo encontré", murmuró en voz baja, saliendo hasta que solo quedó la punta dentro antes de golpear el mismo lugar repetidamente.

Su mano derecha sostuvo tu muñeca en su lugar, la otra agarró tu cintura con un agarre doloroso mientras te golpeaba hasta que te volvías tonto y necesitado. Cada embestida golpea perfectamente los puntos correctos, acercándote cada vez más a tu clímax.

"¿Correrte tan pronto, (N)?"  Milo se burló del hombre debajo de él, la mano que estaba en tu cintura se movió para agarrar con dureza tus mejillas. "Teniendo en cuenta tu resistencia durante todas esas veces que te escapaste de mis manos, esperaba que duraras un poco más".  Observó la baba que corría por la barbilla, las lágrimas que caían en cascada por tus mejillas sonrojadas y el sudor que se adhería a tu piel.  Parecías tan débil debajo de él, que le hizo preguntarse cómo lograste escaparte de las manos de la justicia durante tanto tiempo.

Llegaste después de algunas embestidas, derramando tu propia carga por toda la parte inferior de tu abdomen.  Eso no impidió que el detective persiguiera su propia liberación, su ritmo se volvía cada vez más brutal con cada embestida.  Ya estabas cansado, sintiéndote sobreestimulada por tu orgasmo anterior, que no pudiste evitar quejarte.  Intentaste liberarte del agarre del detective y te arrastraste hacia atrás hasta la cabecera de la cama, pero él simplemente te arrastró hacia él por el tobillo.

"Oh, no, no. No te escaparás de mí esta vez, (N)~" Milo arrulló mientras te mantenía abajo sentándose a horcajadas sobre tu cintura con su peso, su descuidada polla descansando sobre tu estómago.  "Acéptalo, este es tu castigo".

La resistencia del detective era inhumana.  Te correrías unas 4 veces antes de que él pudiera aliviarse. Eso sí, hizo esto cinco veces sin parar y has perdido completamente el conocimiento a mitad de camino.

 Eso sí, hizo esto cinco veces sin parar y has perdido completamente el conocimiento a mitad de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora