𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎 - 𝟐

3.3K 348 18
                                    


────────✦────────

Dos adolescentes de aproximadamente 16 años estaba recostados debajo de un árbol mirando el cielo estrellado, la pelinegra tenía su cabeza recostada en el hombro del peliblanco ... habían pasado varios años y ellos seguían manteniendo esa amistad, a pesar de algunas discusiones y todo el tema de sus clanes, no impidieron que se dejen de ver.

─ Mira ahí va una estrella , pide un deseo - el entusiasmo de la chica y su dulzura hicieron que el peliblanco la viera como si ella fuera aquella estrella y sin duda pidió un deseo.

─ Listo - dijeron ambos a la misma vez soltando una risa - ¿Qué fue lo que pediste? - preguntó Hikari aun mirando el cielo, pero sintiendo la mirada del peliblanco sobre ella - puedes decirlo y yo también lo haré - Ojos negros cual carbón se toparon con aquellos ojos escarlata que tanto le gustaba.

Poco a poco el Senju se iba acercando a su rostro, ella no lo apartó... deseaba sentirlo, sus respiraciones se mezclaban y no despegaron sus miradas en ningún momento hasta que ella cortó el poco espacio que quedaba, sumergiéndose en un dulce beso, el primero para ambos y por medio de este se transmitían todo el cariño que estos años iban acumulando.

─ A ti - respondió el Senju apenas despegó por cortos centímetros de la Uchiha - Quiero estar siempre en tu vida, Hikari - ahora fue el quien juntó sus labios de nuevo

─ Y yo pedí una vida a tu lado, Tobirama - ambos tenían sus frentes pegadas y solo sonrieron de la manera más sincera.

   Uchiha 

y

Senju

No necesitaban decir más para saber qué ambos estaban unidos ahora, a pesar del odio entre sus clanes ambos lucharían para estar juntos, seguirían juntos como todo el tiempo que pasó desde que se conocieron.

El tiempo pasó, la muerte de Izuna dejó devastada a la Uchiha, quién por órdenes de Madara no participaba en la guerra y solo se ocupaba de curar a los heridos.

Ella sabía que su hermano menor estaba harto de tanta guerra y su mejor escape era la muerte, su enfrentamiento con Tobirama solo fue para saber que dejaba a su hermana en manos de alguien que sabría cuidarla, sí, él sabía que ambos mantenían una relación y aunque al principio le disgustó pudo aceptarlo al ver lo feliz que hacía a su hermana mayor.

"Cuídala, por favor" fue lo último que dijo frente a su cuñado.

Tiempo después todo estaba en paz, Madara y Hikari quienes eran los líderes del clan, se unieron a Hashirama para así fundar la aldea oculta entre las hojas.

Todo iba bien, aunque Madara aún guardaba resentimiento al peliblanco, pero por su hermana trataba de llevar la fiesta en paz.

No pasó mucho tiempo cuando se reveló en contra de todo lo que habían fundado.

─ ¡NII-SAN POR FAVOR DETENTE! - Hikari estaba también metida en batalla pues, quería que su hermano recapacite y no termine segado por el odio, además tenía la paz que siempre había soñado junto a su hermano menor - ¡ESTO NO HUBIERA QUERIDO IZUNA!

─ ¡CALLATE TRAIDORA! - escupió con toda la ira en sus palabras - ¡TE COMPROMETISTE CON EL ASESINO DE TU PROPIO HERMANO, LOS PREFERISTE A ELLOS!

─ Pensé que éramos amigos, Madara - habló el Senju al ver como Hikari era herida con cada palabra que decía su hermano.

─ Ya me he liberado de eso - el Uchiha empezó a atacar tanto al Senju y a su propia hermana, eran 2 contra 1 y en aquella batalla ya estaba definido el bando ganador, aunque fue la Uchiha quien no atacaba con todo pues tenía la esperanza de que su hermano recapacite y el Senju entendía eso a la perfección.

La batalla acabó y aunque les doliera aceptarlo, la aldea estaba segura sin Madara con vida.

Tiempo después, tanto Tobirama como Hikari se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que también llamaron Hikari, era la consentida de los discípulos de ambos, sobre todo de Hiruzen quien con el poco tiempo se convirtió en su padrino.

Su rostro era la misma imagen que Tobirama con esos característicos ojos color escarlata, pero su cabello era como el de su madre una Uchiha muy peculiar.

Con el paso del tiempo fue creciendo y las partidas de sus padres dejaron en ella un gran dolor pero no estaba sola, también llegó a encontrar el amor y fruto de su relación con alguien del propio clan Uchiha, trajeron a una bella niña que fue llamada Naomi, quién siguió con los rasgos de su madre al tener los ojos rojos pero la apariencia de una Uchiha.

Lástima que ella no tuvo la infancia como sus padres hubieran querido, durante una de las tantas guerras Naomi quedó huérfana, pero no sola, pues tenía aún a Hiruzen quien aún seguía con vida y también contaba con Tsunade , quien no tenía tanta comunicación pero le transmitió parte sus conocimientos también (que dicha la de algunos viejos)

Naomi Uchiha ... nieta de una fundadora de la aldea de la Hoja y el segundo Hokage, 

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now