𝟎𝟑𝟐

2.3K 268 30
                                    


────────✦────────

────────✦────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────✦────────


El tan esperado día había llegado, Ikari junto a su equipo ya se encontraba dentro de las instalaciones, durante los días de espera no se había asomado al departamento del Uchiha ni a su casa pues se la pasaba entrenando ya sea junto al equipo 3 o su Sharingan como se le había sido prometido.

Está demás decir que la relación con el equipo de la arena se había vuelto algo frecuente en esos días, sobre todo con el pelirrojo pues con Kankuro era una historia aparte, entre ambos se llegaban a irritar.

─ Tengo una idea para pasar desapercibidos – habló el de traje verde – Hagámosles creer que somos débiles para ver sus habilidades.

Nadie refutó a excepción de Ikari al ser jalada por su amigo llevándola frente a los ninjas que estaban atemorizando a los demás.

No tardaron en ser empujados por ambos chicos de la puerta, la pelinegra estaba por refutar tras aquel empujón, pero una voz hizo que su humor cambiara - ¿Y se supone que ella es hija de Kakashi-sensei?

─ ¿Ika-chan? – al parecer el rubio se dio cuenta recién de la presencia de su amiga y no tardó en alegrarse – ¡VINISTE A APOYARNOS GENIAL!

─ Y más mocosos llegan – habló aquel ninja que empujó a Ikari – Queremos evitarles sufrimientos innecesarios así que mejor váyanse a sus casas a jugar con sus muñecas.

Que buen discurso, deberías aprender de eso – su mirada estaba clavada en la peli negra, era dura como si sintiera vergüenza de ella – Ustedes dos quítense y reviertan este ridículo intento de Genjutsu.

─ Vaya, vaya así que lo notaron eh

─ Adelante diles Sakura, estoy seguro que lo viste antes que nadie – volteo a ver a la peli rosa bajo la atenta mirada de Ikari, quien se dio cuenta lo nerviosa que se encontraba la Haruno – Tienes la mente más brillante y las mejores habilidades analíticas de nuestro equipo, debiste haberlo sospechado.

Aquello sin duda molestó a Ikari quien se paró del suelo ayudada de Lee, ¿Así eran las cosas ahora? ... le había dolido como estaba a favor de sacarla del equipo y ahora como halagaba las habilidades de la chica, sabiendo que ella podía hacerlo y sobre todo pasando por alto lo desubicada que estaba la peli rosa.

Al poco rato la ilusión se dispersó y uno de los ninjas "busca pleitos" mandó una patada a Sasuke, pero la rápida aparición de Lee detuvo el ataque de ambos.

Todos quedaron sorprendidos ver como aquel debilucho que había sido mandado al piso ahora detenía como si nada a los otros genin.

─ Oye ¿Qué pasó con el plan? – habló Neji mientras se acercaba a su equipo junto a Ten-Ten - ¿No dijiste que debíamos pasar inadvertidos?

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora