𝟎𝟕𝟏

2.5K 214 72
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


Pocos días habían pasado, pero fueron los suficientes para que el Uzumaki se motivara más e invirtiera toda su concentración en poder acabar con esta segunda fase y por parte de su amiga, aquel brazo fracturado iba mejorando cada vez más hasta permitirle estirarlo, aunque con algo de dolor aún.

El rostro de la Hatake era de total asombro cuando escuchó una fuerte explosión en la dirección de su amigo y no tardó en ir a su rescate cuando vio que este era expulsado de manera violenta - ¡AHÍ ESTÁ! ¡Ese viejo sapo te subestimó! ¡De ti se burló! ¡Pensó que un chaparrito con cara de tonto no lo lograría nunca!

─ Oye niña, tienes una manera rara de felicitarlo ¿Sabías? – la voz del Sanin hizo salir del festejo a la menor, quien no tardó en voltear algo avergonzada – Bien hecho Naruto, ya superaste la segunda etapa.

─ Va-Vamos ... cuénteme de la te-tercera – soltó el chico, ganándose la mirada molesta de su compañera.

─ No, claro que no – sentenció mientras lo ayudaba a sentarse – Tú tomarás un descanso si no quieres terminar con los brazos inservibles ¿Entendiste? – El chico no iba a tardar mucho en reprocharle, pero afortunadamente el Sanin también intervino.

─ La niña tiene razón, además debemos encontrarnos con Tsunade – finalizó la conversación.

Por otro lado, un hombre con los brazos verdaderamente inservibles se encontraba parado frente a la mujer que tanto buscaban, Tsunade Senju, con la intención de hacerle una propuesta que dejaría en un gran debate a la mayor.

────────✦────────

─ Vaya, ¡Mi cabeza entra en este hueco! – habló Ikari posando su cabeza dentro del hueco que había creado Jiraiya más antes y ahora ganándose la mirada de su amigo y del peliblanco.

─ Vaya, ¡Mi cabeza entra en este hueco! – habló Ikari posando su cabeza dentro del hueco que había creado Jiraiya más antes y ahora ganándose la mirada de su amigo y del peliblanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now