𝟎𝟓𝟎

2.4K 250 18
                                    


────────✦────────

────────✦────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────✦────────


─ ¡SORPRENDENTE YA TIENE 2 PATAS! – gritó la azabache al ver la invocación de Naruto e ignorando la cara desconcertada del Sanin.

─ ¡HASTA IKARI-CHAN VALORA MI TRABAJO! – parecía que estaban en una pelea de alumno y maestro - ¿Por qué es tan negativo, anciano pervertido?

─ Cierto Jiraiya-san, debe admitir que está progresando – apoyó la chica ganándose una mala mirada del mayor.

─ Genial, siempre estás de su lado – se quejó con aires depresivos – Por cierto, niña ¿Por qué me dejaste tanto tiempo con este enano? ¿No ves que a mi edad puede volverme loco?

La menor solo suspiró recordando lo que había pasado, por lo que tomó asiento dejando la canasta de alimentos en el piso - Sasuke ya salió a entrenar con Kakashi y Lee ... hubo unas complicaciones, pero mejorará.

─ Ya veo ... no puedo quedarme atrás – empezó a hacer los sellos respectivos del jutsu.

─ ¡MEJOR COMAMOS! – interrumpió Ikari al ver como Jiraiya se iba irritando al recordar el intento anterior.

Los 3 pasaron el resto de la tarde degustando la comida rápida que había preparado la azabache, además de un par de tazones de ramen que había llevado exclusivos para el rubio.

Cuando la noche llegó, repitió la misma acción de escaparse junto a su amigo pelirrojo, con quien no hablaba mucho, pero se entendía a su manera, las ojeras se iban notando levemente en su rostro, pero aun así no descansaría de leer libro tras libro, notando que habría una operación que podría ser beneficiosa para su amigo de traje verde.


────────✦────────

─ ¡HAY UN PERVERTIDO, CORRAN CORRAN! – gritó Ikari a toda voz, espantando a las muchachas que estaban tomando un baño en las aguas.

Su mirada enojada se dirigió al peliblanco, que desde hace un buen rato la había estado ignorando por mirar a las chicas – ¡Niña mira lo que haces! ¡Echaste a perder mi investigación!

─ ¿Y cuando se supone que me entrenara? ¿Eh? – su expresión era dura, haciendo asustar un poco al mayor, quien recordó a su vieja compañera de equipo.

─ Ahhh está bien, pero ... tendrás que apoyarme en la investigación.

─ ¡ERO-SENNIN LO ESTOY ESCUCHANDO! – gritó Naruto quien hasta ahora seguía practicando con su "Kuchiyose no Jutsu" (Jutsu de invocación) - ¡NO QUIERA PASARSE DE VIVO CON IKA-CHAN!

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora