𝟎𝟏𝟖

2.7K 282 25
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

¡SÍ! ¡MUY BIEN! – exclamó contento el rubio al dar pasos fuera del portón de la aldea.

Ikari por su parte soltó una risa al verlo tan feliz - ¿Qué tanto le hace ilusión? – preguntó con fastidio el Uchiha.

Es su primera vez que sale de la aldea – respondió su amiga – Estuvo esperando este momento por mucho tiempo ¿Compréndelo quieres?

¡Ahora soy un viajero! Dattebayo

¿Se supone que debo confiarle mi vida a este debilucho? – preguntó Tazuna, el cliente al que llevaban.

Por su parte la Hatake soltó un suspiro acercándose al rubio – ¿Acaso alguien pretende hacerle daño, Tazuna-san? – preguntó de forma burlesca, dándose cuenta del momento en que el mayor se tensó, oculta algo ... se dijo mentalmente.

Está conmigo, yo soy un jounin así que está seguro – Kakashi trató de brindarle seguridad al cliente.

Mientras tanto Naruto iba siendo afectado por aquellas palabras que había soltado el anciano – Oye tranquilo, cuando seas Hokage se tragará sus palabras – aquello solo hizo que el niño admirara más a su amiga.

Umm – siguió bebiendo – los Hokages son poderosos y sabios, tu eres enclenque y tarado – la paciencia de la Hatake poco a poco se iba perdiendo - El día en el que te vuelvas Hokage me saldrán alas y volare.

¡YA CALLATE HARÉ TODO LO POSIBLE! ¡NO IMPORTA LO QUE ME CUESTE YO SERÉ UN HOKAGE!

La discusión solo hizo que la chica se fastidiara, empezando a caminar para que los demás dejen de lado su pelea – Oigan, mientras más rápido salgamos más rápido nos desharemos del alcohólico-san

Sin perder más tiempo, los demás la siguieron saliendo por fin de la aldea de la hoja rumbo al país de las olas, sin percatarse de que 2 ninjas los seguían.

────────✦────────

El camino iba tranquilo, y gracias a una pregunta de Naruto, Kakashi empezó a explicar cómo ciertos lugares tenían ninjas y otros no, puesto que eran pequeñas y protegidas por el mar.

Mientras el mayor explicaba, Ikari pudo darse cuenta de un pequeño charco en el camino - ¿Agua? ... Hey – llamó en un susurro bajo a su amigo que era quien estaba más cerca.

El Uchiha la miró confundida pero poco tardó en darse cuenta y procedió a agarrar la mano de la Hatake para seguir con su camino dedicándole unas cortas palabra "estemos alerta"

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now