𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎 - 𝟒

2.7K 351 16
                                    


────────✦────────

─ Serías un buen tío ... Obito - No había día en el que la Uchiha no se acercara a visitar las tumbas de sus difuntos amigos, pero está era una ocasión especial.

Para su suerte o desgracia, el Uchiha si la escuchaba y esa noticia lo hizo sentir un poco de felicidad en toda la maldad que había tenido sobre él.

Pero no duró mucho, pues esa sería una ficha más para completar su venganza.

─ Pensaba llamarla como mi madre - seguía hablando lo cual era bien recibido por el Uchiha – Hikari, si fuera una niña tendrá sangre Hatake y también Uchiha Senju ¿Te imaginas lo fuerte que sería? – su pregunta fue al aire, pero en la cabeza del otro Uchiha esa era un información que no se había detenido a pensar, no hasta ahora - me gusta imaginar que ustedes se llevarían bien y que tú le enseñarías a respetar a las ancianas - una risa melancólica salió .

Así siguió un rato más hasta que se despidió y fue a encontrarse con su amado, eran jóvenes aún, pero estaban seguros de su decisión, cuidar juntos a aquel ser que en unos meses llegaría al mundo.

────────✦────────

A las afueras de una sala de emergencia se encontraba un peli plata acompañado de su fiel amigo de traje verde, un moreno y una pelinegra.

Habían pasado meses, los suficientes para que ahora la Uchiha esté dando a luz.

Lastimosamente, poco tiempo antes había ocurrido un lastimoso incidente ... la noche era dura para cualquiera pues el zorro de las nueve colas había atacado la aldea, llevándose la vida de muchas personas entre ellas su sensei y esposa, dejando huérfano al pequeño que justo había nacido hace unas horas.

Habían varios heridos por los derrumbes a los que colaboro en ayudar a rescatar personas moribundas, ella como buen ninja médico no podía permitir que mueran tantas personas y gracias a la destreza en Ninjutsu médico pudo ayudarlos a todos, pero su estado se iba haciendo débil estando embarazada.

"Complicado" es lo que pensaba el medico al estar a cargo del parto en condiciones para nada apropiadas pues el hospital también estaba con bajas. La Uchiha o el bebé ... uno de ellos tendría que sobre vivir y viendo el estado en el que se encontraba era evidente que el pequeño ser, ganaría la batalla.

Unos ligeros llantos se escuchaban en la sala, por parte del encargado desprendían tristeza al ver partir a una gran ninja y colega y por otro lado estaban los llantos de una pequeña niña.

─ Kakashi ... - tenía que darle la noticia por más dura que sea - Uchiha Naomi ... murió.

Vacío, incompleto, así se sentía el Hatake , la única mujer que amó y la última integrante de su equipo se había ido como los demás, hace pocas horas fue su sensei y ahora ella. Se la habían arrebatado de su vida de nuevo.

─ ¿Y el bebé? ¿Cómo está el bebé? - Kurenai fue la primera que salió del shock, pues tenía que ser fuerte por sus amigos en ese momento.

─ Es una niña - una enfermera iba acercando a la recién nacida a ellos.

─ Sus ojos ... - dijo Asuma sorprendido llamado la atención de los demás, quienes no tardaron en acercarse más - es idéntica a ella, esos ojos escarlatas y cabello negro ... Naomi nos dejó una réplica de ella.

Kakashi se sentía dolido al ver la apariencia, ahora tendría que recordar a su amada todos los días con esa niña, aún era muy joven y se estaba dejando llevar por sus impulsos.

Al inicio la rechazó, pero con algo de insistencia de sus amigos llegó a aceptar su labor como padre, aunque no era el mejor que digamos.

────────✦────────

Ese día, en medio de todo el caos que se aproximó, nacieron dos niños y el destino tenía preparada ya su historia.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon