𝟎𝟓𝟔

2.2K 234 17
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


Todos quedaron impresionados al ver como aquel rubio Uzumaki era el ganador y los comentarios halagadores no tardaron en hacerse oír – Son unos hipócritas – gruñó la Hatake en un susurro, recordando todas las veces que habían tratado mal a su amigo – Pero aún así ... él merece ser reconocido ... estás yendo al camino del éxito, Naruto.

─ Y yo creía que Naruto era como yo, uno de los chicos no populares – las quejas de Shikamaru hicieron que ella negara con la cabeza divertida y se acercara a los 2 chicos de ahí.

─ ¿De los no populares? – dijo Shino, siendo ignorado por el Nara, pero no por la Hatake.

─ Ya sabes, no tan conocido – le susurró al Aburame – Pero yo creo que los que pasamos desapercibidos, tenemos más puntos a favor ¿No lo crees Shino?

El de gafas solo asintió con su típica expresión seria y callada, al menos no se quedó en el aire con su pregunta.

─ Esto es muy malo ... jamás me sentí tan deprimido, que ...

─ Fastidio, lo sabemos Shikamaru – se burló la chica para después ser interrogada por el Nara.

─ ¿No deberías estar contenta? Naruto pasó ... es lo que querías ¿No?

Ikari solo soltó un suspiro acercándose a la baranda para de ahí mandarle una sonrisa a su amigo rubio – Lo estoy Shikamaru ... pero no solo quería que Naruto pasara, yo quería que todos vieran lo bueno que era él ... al igual que lo son ustedes también – aquella sonrisa pasó a los dos chicos que se encontraban con ella.

Justo en aquel momento el Uzumaki iba llegando totalmente alegre, aquella sonrisa sin duda aliviaba a la Hatake, pues hasta ayer en la noche su amigo parecía un zombie.

─ ¡Felicidades! Lo hiciste realmente bien – habló mientras abrazaba al rubio tan fuerte como podía haciéndolo sonrojar por la muestra de afecto.

─ Gra-gracias por estar apoyándome todo este tiempo Ika-chan – se apenó al decir eso, por lo que empezaba a sobar su nuca con nerviosismo. Aquel acto duró poco, debido a que el grito y abucheo de la gente lo hizo aterrizar - ¿Eh? ¿Dónde está? ¿Por qué no llega aún?

─ Un hombre listo nunca se expone al peligro – Shino soltó una de sus típicas frases sabias para un chico de su edad – Por una decisión inteligente.

Naruto tardó un poco en procesar la información, pero cuando la entendió, no tardó en refutar - ¿De qué hablas? El definitivamente vendrá, de veras.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now