𝟎𝟏𝟎

3K 331 38
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

La tarde había caído en la aldea de la hoja y con ella la aparición de un joven azabache acercándose a un lago cercano del bosque de entrenamiento al que frecuentaba.

─  Sasuke, llegas tarde – dijo una chica sintiendo a sus espaldas la presencia del mayor – sabes que no me gusta esperar.

El Uchiha por su parte solo dio una sonrisa de lado para sentarse a lado de su amiga – Tenía buenos motivos – dijo en cuando le entrego una cesta con onigiris, ella no tardó en mirarlo con una sonrisa, pero al darse cuenta de aquella banda que traía el chico solo hizo que su sonrisa amable se convirtiera en una arrogante.

─  Era de esperarse del gran Sasuke Uchiha – aquella sonrisa solo se desvaneció siendo claramente percibida por el chico.

─  Ika, sé lo que piensas – empezó diciendo mientras le pasaba una bola de arroz – lo estuve pensando yo también y creo encontrar una solución.

─  ¿Sí? ¿A caso hablarás con mi papá para convencerlo? – se notaba el sarcasmo en sus palabras.

Por su parte Sasuke solo suspiró para darle un pequeño empujo haciendo que aquellos ojos escarlatas se cruzaran con los suyos – Pídeselo al Hokage.

─  ¿Hokage-sama? Pero ni si quiera asistí a la academia ¿Cómo quieres que me acepte?

─  Ahí vas de nuevo, ¿Piensas quedarte sin rango para siempre? – la menor inmediatamente negó con la cabeza - ¿Qué esperas entonces?

─  Lo sé lo sé – ella ya estaba parándose, no sentía nervios pero si sentía que iban a rechazar su petición – No pierdo nada intentándolo ¿Verdad?

─  Te espero en casa

Ella solo lo miró un rato para después abrazarlo – Gracias – fue lo que dijo para después separarse e ir corriendo a la torre Hokage, dejando a su amigo con un sonrojo que obligó a desaparecer rápidamente.

────────✦────────

El líder de la hoja estaba sentado mientras miraba calmadamente las fichas de los estudiantes para así dar comienzo a la agrupación de equipos. Todo iba de manera calmada hasta que sintió como llamaban a la puerta, no tardó en soltar un "Pase" para después ver aquellos ojos rojos.

─  Sarutobi-san, cuanto tiempo – había hecho una reverencia, como de costumbre sus modales eran algo que el mayor recordaba a la perfección.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now