𝟎𝟎𝟏

4K 397 70
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

Una pequeña pelinegra se encontraba sentada en la sala de su casa, su padre había salido de misión y por desgracia como varias veces, se olvidó de avisar a uno de sus amigos que cuidara a la pequeña Ikari.

Ikari Hatake ... el nombre ya estaba destinado desde antes de su nacimiento, pero un simple error en su escritura avisaba el destino que llevaría la menor, aunque ellos no lo supieran.

─ ¿Ahora qué hago? - estaba indecisa de salir o no, ya lo había hecho muchas veces, pero aún tenía miedo de que algo le pase.

Su padre no la llevaba a dar paseos como los demás niños y solo gracias a Kurenai, Asuma o Gai es que podía salir un poco - Vamos no te pasará nada - se convenció en salir.

Caminando por las calles, pudo ver como los aldeanos molestaban a un niño rubio que parecía un poco más bajo que ella y no tardó en salir a su defensa.

─ ¡OIGAN NO HAGAN ESO! - gritó la pequeña niña acercándose al niño - ¡¿NO VEN QUE LO LÁSTIMAN?! - trató de acariciar el rostro del menor, pero éste estaba sorprendido y con miedo, lo único que logró fue que huya - Se fue ...

─ No lo defiendas niña, él es un monstruo - escuchó de los aldeanos a lo que ella volteó para sacarles la lengua e irse en dirección del niño.

Por desgracia no pudo encontrarlo, caminó y caminó, pero lo único que consiguió fue perderse haciéndola sentir asustada y con ciertas lágrimas en ella, casualmente ya estaba en la entrada al distrito de su clan, pero ella no lo sabía aún.

─ ¿Por qué lloras, pequeña? - una voz dulce perteneciente a un pelinegro de cabello corto la hizo darse cuenta que no estaba sola - Oye tienes bonitos - Soltó el mayor.

─ ¿Qu-quién eres? - se iba alejando pues por más que se haya preocupado por ella, seguía siendo un desconocido.

El chico solo soltó una risa y poniéndose a su altura contestó - Uchiha Shisui - la cara de la niña ahora era de sorpresa.

─ ¡Yo también! - exclamó contenta.

─ ¿También te llamas Shisui? - habló divertido sacando la risa de la menor.

─ No no, yo me llamo Hatake Uchiha Ikari - ahora el pelo negro estaba sorprendido, en el clan se sabía de las habilidades de tanto el Hatake como de la difunta Uchiha quien era de las más dotadas en su habilidad de curación y buen manejo de Sharingan.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now