𝟎𝟒𝟓

2.3K 262 36
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

────────✦────────


La menor cerró sus ojos cuando su cuerpo iba cayendo, se encontraba frágil mentalmente y toda la carga emocional que había estado acumulando había llegado a su fin.

De repente sintió un impacto en ella - ¿Q-qué? – habló confundida, viéndose sentada en el suelo.

─ ¡¿QUÉ TE PASA POR LA CABEZA?! – se asustó al escuchar esa voz, no quería escucharlo porque le dolía, volteo su rostro encontrándose con la mirada furiosa y ojos lagrimosos - ¡¿ME IBAS A DEJAR SOLO?! ¡¿TIENES IDEA LO QUE SENTÍ CUANDO VÍ QUE CAÍAS?! – se acercó a ella hasta agarrarla por los hombros - ¡RESPONDE MALDICIÓN! – su voz se escuchaba destrozada, apretujando el corazón de la chica.

─ Pe-perdón ... yo ...

─ ¡¿Perdón?! ... Ikari yo ... no sé qué haría sin ti ... - la menor levantó la mascara de aquel hombre, permitiéndole observar las lágrimas corriendo por su rostro – No me hagas eso, tú no por favor – su voz había pasado a ser un hilo y ya no pudo aguantar las lágrimas cuando sintió el fuerte abrazo que le daba su contrario.

─ Ya no aguanto más ... no quiero cargar con esto ¿Cómo hago para seguir viviendo en un lugar que no me acepta? – decía la menor en su momento más vulnerable.

 no quiero cargar con esto ¿Cómo hago para seguir viviendo en un lugar que no me acepta? – decía la menor en su momento más vulnerable

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hubo un tiempo de silencio después de aquella frase, escuchándose únicamente los sollozos de la menor – Ya no lo hagas ... - fue lo que soltó el de manera seria separándose del abrazo – Acepta lo que te propuse y ven conmigo.

─ ¿Qué? ... pero yo ¿De qué serviría para ti? ... - su mirada se hizo triste llevándola a bajar la cabeza.

El hombre por su parte no tardó en levantar de su mentón – Serás feliz ... construiremos un mundo en el que todo sea perfecto – la menor quedó intrigada por la propuesta, gesto que él pudo apreciar claramente – Con el tiempo te iré explicando, pero tranquila que no seremos los únicos, podemos poner a todos en un sueño ... nadie tendría que volver a sufrir o pasar por dolor.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Où les histoires vivent. Découvrez maintenant