𝟎𝟕𝟒

2.3K 259 114
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

¿Saben lo que se viene? Siii ¡El gran final!

────────✦────────


Ya era de madrugada y como se había dicho el barco que llevaba al equipo 7 de regreso a Konoha, estaba arribando.

Justo cuando bajaron, la imagen de una castaña de cabello corto y el cerdito mascota sorprendió a los dos únicos Genin consientes, Naruto e Ikari, ya que el Uchiha no estaba en buenas condiciones.

No tardaron en separarse, siendo Naruto quien iba a ir junto a Sasuke al hospital, Ikari por órdenes de Shizune tuvo que ir de inmediato con ella para empezar su preparación antes de la proclamación y mensaje de la Hokage.

Estas ... hermosa - habló la mayor mientras limpiaba una lágrima traviesa que caía de sus aguados ojos - Oh espera que Lady Tsunade te vea y no tardará en apretujarte.

La Hatake no tardo en soltar una risa verdaderamente contenta de lo que estaba pasando - Tampoco es para tanto Shizune-san ... incluso diría que estoy en una versión más pequeña - se quejó y no era para menos, su apariencia sin la ropa ninja la hacía ver más tierna.

Yo hubiera preferido un yukata o un kimono ... - iba de un lado a otro mientras se imaginaba a la menor vestida con diferentes trajes - Pero eso fue lo que Lady Tsunade ordenó.

¿Ordenó? ¿Ella misma fue a comprarlo? - preguntó la niña mientras se miraba de arriba abajo en el espejo y mirando por este como Shizune asentía sonriendo - Vaya ...

¿Qué pasa? ¿No te gusta?

No ... no es eso - soltó Ikari y por insistencia de la mayor no tardó en responder - Es que ... siento que les estoy causando muchas molestias, incluso creo que desde que las conocí ... todo es como un sueño, una ilusión...

La sorpresa era lo único que se notaba en el rostro de la castaña quien se acercó junto a Ton Ton, siendo este último quien se acomodara en las piernas de la chica - ¡Ay! Duele ... - se quejó la menor mientras sobaba su brazo después del peñizco que le dieron.

Si con ese dolor no despertaste, entonces todo esto es real - "Vaya manera de demostrarlo" pensó la azabache que aún seguía sintiendo el dolor - Ikari ... no sabemos como habrá sido tu vida antes y espero que no pienses que te tratamos así por pena - fue diciendo mientras acariciaba su cabeza - Pero eres la única familia que le queda a Lady Tsunade y ahora que ella está empezando una nueva vida ... está contenta de iniciarla junto a ti.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now