𝟎𝟕𝟎

2.6K 230 55
                                    

────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

Ya, ya Jiraiya-san – decía la Hatake mientras acariciaba la mejilla del mayor y cambiaba el papel de su nariz sangrante – Sana, sana cachecito de ... sapo ... si no sanas hoy sanarás mañana.

Creo que me excedí un poco en entusiasmo – Guy se encontraba avergonzado de lo que había causado, llevándose la mala mirada del Sanin, quien estaba siendo consolado como un niño pequeño – Yo solo usé mi banda para mirar el interior ... al parecer me falló la vista, porque solo miré dos figuras siniestras.

Ti-tío Guy ... creo que te defiendes mejor callado – habló la chica mientras se separaba del peliblanco, dejando de recibir caricias y matando con la mirada al de grandes cejas.

No tardaron más tiempo en prestarle atención a Sasuke, explicando que había sido sometido al mismo Genjutsu que tiempo más antes Kakashi había sido víctima y que irán en busca de la persona que los iba a sanar – ¡La única mujer entre los Legendarios Sanin! ¡La reina de pócimas y elixires! – iba exclamando el peli blanco, haciendo que los ojos de Ikari cada vez brillen más de la emoción - ¡La apostadora y señora de las artes sanatorias ...!

¡LADY TSUNADE! – terminó diciendo ella junto al Sanin.

Guy quedó más satisfecho al ver que ella era su meta a encontrar y no tardó en ir recoger al Uchiha inconsciente para salir de dicho lugar, pagando una fuerte suma de dinero por los daños causados.

– Muy bien tío Guy, dejaremos a Sasuke en tus manos ¡Nada de carreras! – advirtió Ikari mientras iba dándole las indicaciones al de traje verde – Apenas lleguen, ordena a las enfermeras mandarlo a un cuarto en el que nadie ¡Absolutamente nadie, lo visite! – ordenó cerrando los ojos de manera amenazante - Que los demás le hablen sería confundir la información en su mente y ahora está en un estado que cualquier cosa podría alterarlo – justificó la menor preocupada de llegar y encontrar loco a su compañero.

Oye niña ¿Me parece o te estás incluyendo en nuestra investí...? - se calló al ver la cara de enojo en la muchacha, sacando las burlas de Naruto "No hay duda de que son familia" pensó el Sanin aterrado.

¡Yo iré así le guste o no! – sentenció firme de sus palabras – Además, traerla significará la solución para Lee y ahora también a Sasuke ... no me voy a quedar de brazos cruzados.

Guy por su parte quedó enternecido al escuchar el nombre de su pupilo saliendo del gran corazón de Ikari, Lee no había sido olvidado por la azabache y se dispuso a darle unas palabras mientras acariciaba la cabeza de la niña – Tranquila pequeña Ikari, sé que deseaste por años este momento – hablaba para luego alzar su maño con un pulgar arriba - ¡Anda y encuentra a tu tía por nosotros!

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now