-what happens in Las Vegas...

15.9K 1.1K 499
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Otro trago de tequila llego a mi mano, logre hacer una mueca un poco más disimulada que la primera vez que lo había bebido. El líquido quemo la parte posterior de mi garganta e inmediatamente hizo que sintiera como la temperatura de la habitación subía.

La atmósfera a mí alrededor estaba zumbando y era imposible no sonreír ante la idea de una noche de descontrol en la ciudad más famosa por su vida nocturna.

―¡Has dicho que no beberías, mon amour! ―grito Charles.

El monegasco de ojos verde se lanzó hacia mí y se colgó de mi cuerpo, mientras tomaba un trago de su vaso como si fuera agua.

Le saco la lengua burlándome de él.

Si tenía razón, después de la fiesta de Lewis en Brasil termine vomitando en su lujoso baño de hotel y jure que no volvería a beber en mi vida, pero luego de una carrera extremadamente maravillosa y estimulante en Las Vegas, había muchos motivos por los cuales celebrar.

―¡Déjala! ―grito George. ―Está celebrando nuestro casi campeonato.

Charles entrecerró los ojos hacia mí para luego mirarlo a George.

―No te quiero ver decepcionado cuando la veas celebrando por mí.

―Oh amor. ―le di dos palmadas en el pecho, con una sonrisa divertida. ―Estas tan equivocado si piensas que podrás ganarnos.

El alcohol aflojaba mi lengua mientras le indicaba al cantinero que me sirviera otro trago.

No solo había sido un espectáculo impresionante debido a toda la parte previa al domingo, sino que la carrera fue estresante y gratificante a partes iguales.

Charles y George estuvieron peleando por el primer puesto desde que las luces se encendieron, Lewis no se quedó mucho tiempo detrás de ellos y también se unió a la batalla.

Los pilotos fueron con todo.

No era una carrera más, era una carrera bastante decisiva para la final del campeonato.

Mercedes y Ferrari estaban en una gran batalla por ambos títulos, el campeonato de pilotos y el campeonato de constructores, obviamente cada equipo quería quedarse con todo lo que fuera posible, ninguno dudaría en dejarlo todo en la pista.

Al final, tuvimos un doble podio para Mercedes con un monegasco vestido de rojo en medio.

George y Charles estaban igualados en puntos. Pero en cuanto a constructores, Mercedes llevaba la ventaja.

Nada mal.

Ahora solo quedaba la carrera de Abu Dhabi, ahí se definiría todo.

Así que esta noche tan solo quería olvidarme del estrés por la próxima carrera, solo quería divertirme con mis chicos.

Bend over boy | Charles LeclercWhere stories live. Discover now