o2.Detrás de la Armadura

45.1K 2.4K 1.2K
                                    

Draco.

Me siento obligada. Obligada a no sentir esto por ti, pero tú no ayudas en nada, esa mirada, esa forma de ponerme nerviosa y fijar los ojos en mi cada vez que algo no te parece. Me encanta silenciarte con las palabras, aunque no lo dudo, quisiera hacerlo con un beso. Tengo demasiadas maneras planeadas para golpearte que quisiera que fueran abrazos. Dudo mucho que algún día pueda tratarte como a un amigo, o al menos algo más que eso. Mientras tanto, te odio Draco Malfoy.

________ Stone.

—Sal de ahí. —Me ordenó. —te gustó demasiado, ¿cierto? —alzó las dos cejas con una expresión auto suficiente.

—No te creas tan importante Draco—sentía como la impotencia se apoderaba de mí, salí de detrás de la Armadura y me crucé de brazos– Solo observaba porque sé que tramas algo.

—Bueno...—se separó de la pared—si recargarse en la pared y decir unas cuantas palabras significa que estoy tramando algo, entonces si—se encogió de hombros—supongo que tramo algo.

—No me quieras tomar el pelo Malfoy, sé que buscabas la sala de los menesteres.

Su mandíbula se tensó y de inmediato me miro rabioso, lo había descubierto, se acomodó el cuello del traje negro que últimamente comenzaba a utilizar.

—Estas completamente loca.

—Y tu estas completamente descubierto.

—¿Descubierto?, y si realmente la buscará, ¿qué?, no tienes pruebas de que lo que esté haciendo sea malo. ¿O sí?

Lamentablemente él tenía Razón, si le contaba a Harry, Hermione, Ron o Dumbledore probablemente me dirían algo como "es Malfoy".

¿Y que esperaba? Simplemente me di la vuelta y me fui a la clase que seguía, sabía que el tramaba algo y quería descubrirlo, para atraparlo o posiblemente ayudarlo.

Alcance a Harry, Ron y Hermione antes de que entrarán a la mazmorra de Snape, nos tocaba defensa Contra las Artes oscuras, mis clases habían congeniado perfecto con las de Ron y Harry.

Ellos por poco y no alcanzaban cupo en Pociones, pero Macgonagall había dicho que el nuevo maestro no necesitaba un E en su clase, así que habían podido tomarla, por mi parte yo si había sacado un E en esa clase así que no habría tenido problemas, los tres queríamos ser aurores, por lo tanto, habíamos escogido las mismas clases.

—se me olvidó preguntarles chicos, ¿qué tal sus vacaciones?

—uuum, ya sabes, lo normal. —dijo Harry.

—¡Oh Claro!, peleas... Voldemort

—¡Callate! —Dijo Ron en medio de un gritito, —te he dicho que no digas ese nombre.

—Estás loco—reí—bien...

Entramos a la clase. Como siempre todo estaba callado, Snape siempre tenía un aura de miedo, cuando el entraba se callaban todos. Algunas veces pensaba que era un incomprendido, que su corazón guardaba algo más grande que sequedad. Entonces, en medio de mis pensamientos y con la cabeza vagando por la mazmorra lo vi, en el fondo, ahí estaba, con sus nenas Crabbe y Goyle.

Me miro y sonrió, apenas había reaccionado, eso me parecía raro, no, completamente extraño, no había sido una sonrisa cualquiera, simplemente había sido algo como "que miras".

No sonreí, sinceramente tenía ganas de partirle la cara. Me gire y para mi sorpresa Hermione también me miraba, estaba sentada con Harry y yo con Ron.

Articule las palabras "¿qué?" Sin pronunciarlas, me hizo señas de que saliéramos, pero le dije que no, sabía que nos había visto y estaba causando mucho revuelo como para una sonrisa nada más.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora