21.Secreto.

21K 1.4K 1K
                                    

Draco Malfoy.

Pero no cualquier secreto, era uno muy grande, pude sentir como la sorpresa invadía mi ser y mis sentimientos sobresalian a flor de piel, eras un mortifago y cuando se es un mortifago ya no hay vuelta atrás, sólo me preguntaba, si tu corazón también le pertenecía a él.

_________ Stone.

Lo miro, se sentía invadida por un sentimiento desconocido.
Draco estaba tenso, ella sólo no podía separar la mirada de la marca, era tan oscura, tan denigrante, como una serpiente.

-Entonces...

-Fue en contra de mi voluntad- respiro entrecortadamente- yo no quería.

-Pero si tu también odias a los sangre sucia, a los traidores a la sangre- hablaba rápido.

-Claro que los odio, pero no por eso los mataría, siento que es algo cruel...- la miro- es por eso que te quiero proteger.

Ella no supo que decir...

-sólo cuidate tu y cuida a tu Hermano.

-¿Como sabes que es mi hermano?- dejó de mirar la marca.

Draco bajo su manga.

-No me digas que esperabas que yo no lo supiera después de que el señor tenebroso fuera el fan número uno de Harry Potter.

______ río.

-¿El te lo contó?.

-No, fue mi madre, yo no quiero hablar con el.

-¿Porque?.

-Me torturó demasiadas veces.- sus ojos se cristalizaron- para ser iniciado como mortifago tuvieron que luchar mucho contra mi, más de 3 cruciatus por parte de mi padre. - desvió la mirada.

-Oh, yo...no lo sabía.

-Pues claro que no, después de ser iniciado, pensé que sería muy bueno, ya que yo sería un mortifago, pero no lo es- tomó la cara de ________ entre sus manos- _________, es horrible, me obligaban a torturar y me torturaban si no lo hacía.

Sus ojos, esos ojos grises, oscuros, llenos de odio, rencor y tristeza.

-¡Para ya!- el tan sólo pensar lo que el había pasado le hacía estremeserse.

Lo abrazó.

Y el sólo recargo su cabeza en el cuello de ella.

Sintiéndose cada vez más seguro, olvidando por primera vez todo lo que tenía que hacer, se relajaba de tan sólo aspirar ese olor, vainilla y ella, ella se sentía completamente bien, sabiendo que el estaba bien.

Los dos estaban bien, y los dos se sentían de la misma forma estando uno tan cerca de otro.

Draco se separó.

La miro y por un momento ella pensó que la besaria, pero no fue así, le dio una pequeña caricia del pómulo hasta el mentón, sonrió leve y se fue.

El siempre era así, serio, misterioso, jamás podría descifrar que era lo que pensaba, nisiquiera sabiendo legeremancia porque el sabía oclumancia y podía evitarlo, Draco sólo vivía para el y para su familia.

Lo observó alejarse.

Caminaba con porte y derecho, ese traje lo hacía parecer cada vez más serio y misterioso, ella sólo se quedo un momento pensando, después, se fue a su siguiente clase.

(...)

Ese día irían a Hogsmeade pero ella no tenía ganas de ir, después de lo sucedido el otro día Mcgonagall le había prohibido ir a su próxima visita a Hogsmeade. Y seguramente a los gemelos les habían prohibido visitarla, por suerte no habían suspendido el pasar las vacaciones en la madriguera y por fin conocería a la hacedora de Jerseys tan calentitos, la señora weasley.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora