12. Dumbledore.

24.7K 1.5K 607
                                    

Draco.

Me dolió.

_________ Stone.

-Harry- le hable, estaba sentado mirándome, con miedo- ¿Harry, qué ha pasado?.

—___...____, te desmallaste, y yo, bueno, te traje acá, justo cuando llegaste, convulsionaste y comenzaste a gritar cosas, mi nombre, y a llorar, realmente me tienes muy espantado, yo...

—Harry. Tu y yo somos...

—Hay muchas cosas que explicar hoy, señorita Stone.—Dijo Dumbledore entrando por la puerta de la enfermería con la enfermera por detrás.

—¿Qué quiere decir director?—me dolía la cabeza y me sentía nerviosa.

—Señorita Stone, eso que usted ha experimentado se llama visión, justamente lo que el joven Potter experimenta con voldemort.

—¿Harry qué?—no sabía a que se refería.

—Harry puede ver lo que voldemort quiere que vea, aunque puede que algunas cosas no, lo que a usted le ha pasado, sospecho que también es obra de Voldemort.

—¿Por qué querría Voldemort que yo pensará que Harry es mi hermano?.—la mirada de Harry ahora se había posado en mi, sorprendido.

—No necesariamente tendría usted que pensarlo, realmente es su hermano, no son iguales, pero son Mellizos.

—¿Mellizos?—preguntamos los dos.

— ¡Eso no es posible!—dijo Harry.

—Claro que no lo es, yo, bueno yo soy de piel apiñonada, el de piel Blanca, yo soy castaña rojiza el pelinegro, yo tengo ojos cafés, el verdes.

—Tienes el cabello de tu madre, la piel de algún familiar de ambos, los ojos de tu abuelo, y aún siendo un poco diferente a ella físicamente, te pareces mucho interiormente, tu sinceramente eres muy...

—Parecida a ella, lo sé, das un aire a mi madre, siempre lo había pensado, ver una foto de mi madre y luego mirarte a ti, era como verla a ella con otro color de piel, eres, bueno, Dios, me parecía muy extraño ver a alguien tan parecida a ella...

—Y tan parecida a ti, Harry.

—Esto...Esto es mucho para digerir—dije.

realmente me sentía rara, siempre pensando que mi madre era mi madre, que la familia que tenía, era mía, y ahora resultaba que no...

—¿Por qué?.—pregunté.

—Sea más clara señorita Stone.—Dijo Dumbledore tranquilo.

—¿Porque nos separaron?. Si somos hermanos...

—Mellizos—interrumpió Harry.

—Si eso, sí somos mellizos, ¿por qué nos separaron?, ¿por qué no nos dejaron crecer juntos?.

—Eso es algo que a su tiempo habría que explicar.

—Ese tiempo es ahora, director, yo, bueno, no nos parecemos...—Harry sonaba más confundido.—puede que ella se parezca a mi madre, pero no a mi, no mucho al menos.

—Los misterios de la vida son muchos Harry, y tal misterio fue su nacimiento, desde que nacieron todos se sorprendieron, pero aveces hasta los gemelos son diferentes físicamente, y ustedes lo fueron, no podría explicárselos, pero eso nos ayudó bastante para esconder a la señorita Stone.—me miro.

—¿cuál es el propósito de Voldemort?—pregunto Harry.

—Aún no lo sé, pero tampoco se si esto es fruto de sus planes, no le serviría de nada, tal vez el simple recuerdo llegó a su mente señorita Stone, por ahora sólo pido que se cuiden entre ustedes, no necesitamos más...—me miro, quería respuestas y mi mirada decía todo—en cuanto lleguen las navidades, usted, hablará con sus padres, estoy seguro de que ellos le explicaran mejor que yo, por ahora debo irme, ustedes tendrán mucho de que hablar, te veo al rato Harry—se levantó de su asiento y salió de la enfermería.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Where stories live. Discover now