15. El viento

23.4K 1.4K 174
                                    

Draco Malfoy.

El viento rosaba mi ventana, y las gotas de sereno se veían reflejadas en ella, vi mi cara, levemente derrotada, ojeras, bolsas, lágrimas, todo esto me hacía pensar en ti, en que era lo que realmente deseabas o requerías de mi, acaricie el pelo de Hermione, me sentía confundida, había estado consolándola hasta quedarse dormida, ahora yo me sentía vacía, pero tenía que ser fuerte, por Harry, por mis amigos, por mi madre, por mi padre, por ti. Porque no dejaría que tu me lastimaras, se que mi propio corazón se ríe de mi, pues me he prometido esto más o menos una diez veces y nunca lo cumplo.
Siempre me terminas lastimando.

___________ Stone.

Desperté, tenía mucha hambre y Hermione ya no estaba, tome la carta, se la mandaría a mi padre Después del almuerzo.

—¿Algún saludo para mi Ron...?—le pregunté, tal vez los gemelos me habían mandado Saludos y el no lo recordaba.

—No, lo siento __________, no he visto a los gemelos, no desde que se fueron, ahora viven en su negocio, sólo los vi cuando visitamos su tienda—una mueca apareció en sus labios.

Me sentí más vacía.

—Esta bien, supongo que... no importa de todos modos.

Metí mis manos a la túnica, rose la carta y pude recordar para quien era, almorcé rápido y sin avisar salí corriendo de ahí.

Al llegar a la lechuceria no encontré a Ceniza, tal vez había ido a casar, pero no tenía tiempo de esperar, estaba por salir cuando la vi llegar, traía una rata en el pico, la salude, até mi carta y le dije para quien era, ella ya sabía en donde encontrarlo.

Me quedé un rato ahí, viendo como mi lechuza se perdía entre el paisaje y entonces vi a otra, una lechuza vieja, ya la conocía, entró de golpe y cuando la levante y logró recuperarse me extendió la pata en donde tenía una carta.

Me puse feliz, realmente, está vez esa sonrisa era sincera.

Le di agua, el espero paciente a que yo escribiera la respuesta.

Querida _______.

Discupa la tardanza, si, si, ya lo sabemos, debes estar molesta por no habernos visto o no haberte dado señales de vida, pero es que no hemos podido, nuestro negocio va muy bien, esperamos puedas estar con nosotros para Navidad, tal vez por fin te dejen venir, nosotros te esperaremos y si no es así, ¡Feliz Navidad!, la vida no es tan fácil sin ti, realmente te necesitamos, te queremos pequeña zanahoria, recuerda, ¡PELIRRIJOS POR SIEMPRE!. Nos vemos para Navidad.
Habla con Dumbledore, ya sabemos lo de tu madre, lo lamentamos mucho, realmente queremos verte, y abrazarte, estarás a salvo acá también, te queremos de nuevo.

Con cariño.

Gred y Feorge.

Sonreí, mire mi cabello, yo no era del todo pelirroja, me molestaba que me dijeran así, ya que mi mamá no lo era y mi papá tampoco, me hacía sentir diferente a ellos, aunque ahora sabia porque lo era, simplemente mi cabello era de un tono castaño rojizo, pero no rojo, no del todo, ellos siempre me molestaban con eso, porque a fin de cuentas sabían que a mi no me gustaba que me dijeran zanahoria.

Tomé el tintero de mi mochila y la pluma, también saque un pedazo de pergamino y comencé a escribir.

Queridos Gred y Feorge.

Mis dobles zanahorias, realmente los extraño mucho, no se que hacer, me la paso más sola que nunca, y aunque Ron, Harry y Hermione me hacen compañía, no es lo mismo que ustedes, necesito contarles tantas cosas, me siento rara... creo que después de todo si me gusta, gracias por las burlas chicos, sus sueños se hicieron realidad, espero verlos pronto, yo también quiero pasar la Navidad en la madriguera, extrañenme mucho, así como yo a ustedes.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें