17. Hogsmeade

21.5K 1.3K 212
                                    

Draco.

Tu ausencia me ha hecho pensar en muchas cosas. Tal vez pueda ser feliz sin ti.

_________.

Una parte de Voldemort, ¡wow!, ahora estaba más confundida.

Fui a la sala común. Harry no estaba, sólo estaba Hermione platicando muy alegremente con Ginny.

Me pare frente a ellas.

—¿Chicas, ya están listas para lo de Slughorn?—les pregunté, aunque claramente lo estaban.

Hermione tenía un vestido Rosa muy bonito debajo de la túnica y Ginny uno Gris.

Ellas dos asintieron.

Subí a cambiarme pidiéndoles que me esperarán.

Me puse un vestido azul y arregle mi cabello en una coleta. Me maquille un poco, ya que ellas estaban maquilladas y yo no quería ir muy simple. Baje y juntas nos fuimos a la cena.

—Por cierto. ¿En donde están Ron y Harry?—pregunté.

—Ron se molestó y se fue a dormir—esbozo una mueca.

—Y Harry esta castigado con Snape.—me dijo Ginny.

Oh cierto, Harry ya me había comentado.

Asentí.

Cuando llegamos a la mazmorra de Slughorn no había casi nadie conocido, sólo nosotras tres y Neville. Estuvo bien, Slughorn se había portado bien, aunque todavía no me explicaba el porque yo estaba ahí, mi vida no era interesante.

—Oh, _______ querida, supe lo de tu madre, ¿cómo esta ella?.

Todos me voltearon a ver y toda la atencion se poso en mi.

Me sentí nerviosa.

—Supongo que bien, no he recibido noticias—le dije sería.

Hermione me estaba mirando. Y también ese chico, Blaise de Slytherin.

Todo transcurrió normal, deseaba irme ya, lo único bueno de esto era la comida, ya que el profesor sólo se la pasaba alardeando de los padres o conocidos de los que estábamos ahí, menos nosotros.

(...)

—Espero tener otra cena como esta pronto.—nos dijo cuando ya nos estábamos yendo.

—No estuvo tan mal, ¿O si?.

—Oh no, no Ginny, sólo que no me siento cómodo ahí.

—Yo tampoco—les dije—siento que no pertenecemos a ese círculo.

—Ni siquiera se porque nos llamó...

—Debe haber una razón, Hermione

—Ya les dije, es por lo del Ministerio y porque tu eres la más inteligente Hermione.—repetí.

—No lo soy—se sonrojo—al menos no en su clase, es Harry.

—Hermione—le pase el brazo por los hombros—de no ser por ese estúpido libro, Harry seguiría sin ser algo en pociones, así que no te desanimes, tu sigues siendo la mejor.—sonreí.

Ella también sonrió.

Llegamos a la sala común y ya casi no había nadie, yo subí a mi habitación tome un baño, lave mis dientes, hice mis necesidades y me dormí.

Desperté muy temprano por la mañana. Incluso más temprano que Hermione y eso se debía a que tenía mucha hambre, hoy iríamos a Hogsmeade y me alegraba mucho.

Baje a desayunar, había poca gente de mi casa y de las otras también.

Y ahí estaba el, con la cabeza recargada en sus manos y mirando a la nada, se veía aburrido y eso que Pansy parecía contarle algo muy importante ya que no paraba de mover la boca, el cada vez tenía más ojeras, sus ojos grises más decaídos y la mirada más perdida.

Goyle y Crabbe platicaban también muy animadamente. Blaise y Nott Sólo miraban su plato de comida y Blaise aveces miraba a Draco, preocupado.

Lo mire detenidamente, realmente parecía que estaba distraído, no habíamos hablado después del castigo, ya no tenía ganas de hablar con el.

Había estado ocupada con otros problemas mayores.

Recordé lo que el sombrero me había dicho, ¿Como podía ser Malfoy mi mayor problema?, Si tenía mejores cosas en que pensar.

Me interrumpió mis pensamientos una lechuza, era la de mi padre, dejó caer una carta y sin esperar a que yo le diera agua se fue, llevaba otra en la pata, pero no era para mi, me preocupe.

Luego llegó también Errol, dejó caer una carta al igual que el, sonreí y le di agua y comida, después de recobrar la compostura se fue.

Suspire, no sabía cual abrir primero así que abrí la de los gemelos, las buenas noticias primero.

Pequeña zanahoria.

Por lo que dices parece que si tienes que contarnos demasiado, no podíamos esperar a verte, se que ya estamos cerca de la Navidad y mamá nos ha dicho que tu te quedarás en la madriguera, pensábamos quedarnos en nuestro negocio y visitarlos pero ahora que sabemos que tu estarás creo que también nos quedaremos ahi, por cierto, te tenemos buenas noticias.

¿Preparada?..Iremos a verte hoy a Hogmeade. Yeiiii, bien te vemos allá.Te queremos.

Fred y George.

Sonreí demasiado, ya necesitaba verlos y esta era realmente una buena noticia.

Entonces mire la de mi padre, no quería abrirla, no quería saber que era lo que había pasado con mi madre, pero si no lo hacía jamás lo sabría así que temerosamente la abrí y leí lo que decía.

_______.

No te preocupes, yo tampoco había tenido tiempo de responder, estoy muy ocupado con tu madre y cuidándola, ya entenderás, sabes que ella es Muggle y que bueno no puede soportar hechizos, están haciendo todo lo posible por curarla, no puedo decirte nada, solo...yo la defendí lo más que pude, están haciéndole pruebas muggles y esta respondiendo muy bien, casi ningún hechizo le dio gracias a mi protección, ________, ahora sólo te digo que tal vez ella muera, esta muy grave...hija, por nada del mundo vengas, sería un peligro, se que te dolerá no despedirte, pero, Por Merlín, yo no te puedo asegurar nada, te quiero Hija, y creo que tu madre tampoco querría que vinieras, ella estará bien.

Gregory Stone.

Mire a los lados, faltaba poco para Hogmeade, quería verla, quería ver a mi madre y estaba segura de que haría lo posible por hacerlo, tal vez ella muera y yo no podía no despedirme, la vería, me costará lo que me costará, y sabía bien quienes podrían ayudarme.

(...)

—nombre—me dijo Filch.

—______ Stone—le dije sería.

—bien, puedes ir.

Necesitaba ir sola, así que me había adelantado a salir antes de que Hermione, Ron o Harry salieran, no les había dicho nada, porque no necesitaba que se preocuparan.

Estaba caminando por cabeza de puerco, ese par de idiotas no me habían dicho en donde estaría. Y yo apenas me había dado cuenta.

—¿Por qué tan sola?—me dijo por detrás...

—¿Te perdiste Hermosa?.

Gire lentamente apretando mi varita fuertemente, estaba lista para lanzar cualquier hechizo.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Where stories live. Discover now