o5.¿Algo me falta?

29.6K 1.7K 116
                                    

Draco.
Todo lo que pensé que giraba a mi alrededor mágicamente ha cambiado de rumbo. Cuéntame cómo lo haces, ¿cómo rayos puedes mover todo mi mundo en un segundo?, lastimarme y parecer que tú no te inmutas, quisiera hacerte sentir lo que yo siento, y a la vez no, ¿por qué? Porque yo si tengo corazón, me lastimas, animal y no puedo vivir con ello, aunque sin pensarlo un poco he vivido así siempre y tú eres el culpable, espero algún día hacer te pagar. Idiota.

Él no me hablaba, y aunque Hermione prácticamente durmió conmigo porque yo no dejaba de llorar, él no me hablaba, y yo me sentía estúpida, por no saber que hacer y por no saber que decir, lo vi todas las clases de pociones que tuve, ni una mirada, ni una sonrisa, sus ojos grises ya no me miraban, parecía muerto, yo parecía muerta, mi corazón estaba muerto, incapaz de sentir algo por alguien que no fuera el, porque había absorbido todo el color y la sangre de mi corazón . Necesitaba tenerlo cerca, sentir su aliento como siempre había sido, jamás pensé que el tenerlo un poco lejos me haría sentir tan desdichada.

Todo era normal, incluso él y su comportamiento, lo único que cambiaba eran mis sentimientos, me sentía rara. Era raro, ya que jamás lo había aceptado, pero en tan poco tiempo me había dado cuenta, yo lo quería, no podía decir que lo amaba, pero sí que estaba ligeramente enamorada de él, y me dolía, internamente sabía que estaba completamente ilusionada por una oportunidad, y al mismo tiempo me lo prohibía yo misma. Porque jamás en toda mi existencia lo había pensado hasta ahorita, Malfoy no podía amar, "estoy acostumbrado a vivir sin amor y no pienso cambiar eso". ¿Y quién era yo para cambiarlo? Sólo era una estudiante más en este colegio, alguien más a quien el odiaba, no me interesaba, o al menos intentaba que él no me interesará, menos su opinión, pero la atracción que sentía hacia él, me hacía incluso soñarlo algunas veces, había invadido todo mi ser, había entrado en mi corazón y mi cerebro sin pensarlo, sin pedir permiso, sin avisar. Me sacaba de mis casillas escribirle una carta desde el primer día en el que me había dado cuenta de que me gustaba, me costó mucho aceptarlo, pero ahora creo que lo estoy haciendo, llevamos al menos una semana sin siquiera cruzar una mirada, y yo me estoy quemando por dentro.

Tal vez eso es lo que me merezco, arder en un fuego interno hasta quemarme completamente por dentro, tal vez eso hará que el salga huyendo. Aunque lo dudo mucho, de todos sus "atributos" el más complejo es que es un cobarde.

Tengo ganas de vencer estas ganas indomables de besarle, quiero tener más fuerza de voluntad que de la que estoy luchando por retener, pero no puedo, mi madre alguna vez me dijo que si me enamoraba no luchara por ir en contra, pero apuesto a que si supiera de quien se trata me diría que me suicidara en ese momento.

El simplemente no es nadie para amar, y yo no soy nadie para hacerlo que ame.

____________ Stone.

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Where stories live. Discover now