67.Grandes sentimientos.

11.4K 714 147
                                    

A quien corresponda.

Y lo aceptó y aunque quiera no puedo negarlo, me pierdo en tus ojos, en tu fina y clara mirada y aunque seas más arrogante que persona, no puedo negar que cada parte de ti ah aclamado mi atención, que cada parte de ti me llena de emoción cuando te siento cerca, que a tu lado todo es mejor... incluso la guerra.

Los asientos del comedor estaban vacíos, era muy temprano como para que alguien estuviera ocupandolos, en la mesa de Slytherin se encontraba el, recargado en sus manos y perdido en sus pensamientos, a estas alturas a ninguno de los dos nos importaba que los vieran juntos, ya casi medio colegio lo sabía y a nadie parecía molestarle y aunque así fuera nada entre ellos cambiaría.

La brisa de aquel día entró por las ventanas, la puerta del comedor estaba entre abierta y la tensión del día podía sentirse a Kilómetros, algo no muy bueno se avecinaba.

Ella entró al comedor y al verlo tan perdido se sentó a su lado.

-¿También lo sientes?- le dijo ella- siento como si algo malo fuera a pasar... es raro.

Pero Draco no decía nada, el sentía lo mismo, la única diferencia era que el si sabía lo que pasaría y aquella razón le quitaba el aliento, si el plan no salía como estaba planeado entonces todo se iría a la basura.

-¿Draco?- volvió a escuchar su dulce voz, aquella que probablemente ya no escucharía en algún tiempo.

Pero por más que quisiera no reaccionaba, la chica rendida optó por perderse al igual que el, después de un gran suspiro depósito su cabeza preocupada en sus manos.

-No, yo...

Al fin aquellas neuronas habían respondido, Draco alejo la mirada de la mesa y la miro, realmente estaba preocupada, sus ojos castaños estaban dilatados, sus labios se veían blanco a causa de la forma en la que los mordia, sus cejas se contraian frunciendose, sus mejillas estaban más rojas de lo normal y su cabello, parecía más seco que el de Hermione y estaba tan mal peinado, se veía tan tierna, tan frágil, algo que la caracterizaba demasiado, tan linda.

Ella seguía mirándolo sin emitir ninguna palabra, sus manos guardadas debajo de aquellas mangas que había estado jalando hasta hacerlas largas.

Y la beso, no pudo permitir que pasará almenos algún momento más, no podía desperdiciar cada segundo con ella sin tocar sus labios, porque no lo había hecho en un gran tiempo, porque su "trabajo" no le propiciaba el tiempo que el necesitaba para estar con ella, porque en cada momento de su vida jamás se lamentó por cada cosa mala que dijo o hizo hasta que la conoció y supo realmente lo que era amar.

Sus manos apretadas fuertemente sobre su hombro, sus labios conectándose como dos piezas de rompecabezas perfectamente hechas para no estar juntas nunca.

Porque aunque el lo quisiera lo suyo no podría ser.

Porque aunque el la amara con tanta intensidad como para dar la vida por ella, no podían estar juntos.

Porque esa era la razón por la que se había prometido no enamorarse, porque sabía que si lo hacía no podría seguir, porque no podría lastimarla ni cumplir con su misión, porque era tan idiota que no veía más allá del bosque, porque los árboles le tapaban la vista.

Pero ahí estaba, besando a la chica que había robado su corazón, porque no tenía nada de malo enamorarse a menos que fueras Draco Malfoy.

El fuego en sus pupilas hizo que las miradas se conectarán aun mas allá de lo que lo habían echo antes.

Y entonces de su boca salieron las palabras que jamás pensó pronunciarle aquella chica.

-Te amo.

Le dijo, ella bajo la mirada y con una sonrisa y las mejillas aun más rojas que antes le respondió:

-Yo tambien te amo.

Y lo volvió a besar.

Ahora algo estaba claro, se amaban, pero había un impedimento, porque fue bueno mientras duró y porque probablemente lo habría sido.

[...]

Ginny corrió agitada, la entrada de la sala común estaba cerrada, en el centro se encontraban todos aquellos que habían ayudado aquel día del departamento de misterios.

Juntos esperaron a que Ron y Hermione llegarán, a ____________ le temblaban las manos y sin pensarlo se levantó de aquel sillón.

Camino dos, tres, cinco veces el mismo lado, de allá para acá.

-¡Vamos ______, siéntate!- le dijo Luna.- me pones nerviosa.

Sin más dejó caerse en el suelo, las piernas ya le temblaban y parecía ser la más nerviosa de todas.

¿A donde fue Harry?.

[...]

-¿Una mision?- pregunto Neville.

-¿No escuchas pequeño imbécil?- le dijo Ron alterado.

-¡RON!.

-Lo siento Hermione, mi mejor amigo se acaba de ir a quien sabe donde con un viejo loco, ¿y quieres que no me altere?.

Ella siguió mirándolo con una desaprobación en dicha mirada.

-Lo siento Neville.

-No hay problema amigo.- sonrió.

-Harry nos pidió que repartieramos lo que queda del Felix felicis entre nosotros, para que nos de protección si llegará a pasar algo malo en su ausencia.

-¿Algo malo?- aquella opresión en su pecho se hizo más grande.

-________- Hermione se acercó a ella- se que confías en el, pero no sabemos si el realmente es bueno.

-Pero Esque el...

-Tal vez si lo sea, pero puede también que este actuando bajo amenaza.

Ella asintió, no podía defenderlo y menos estar en contra de quienes tenían un buen argumento y eran sus amigos.

-Es hora chicos, ¿Están listos?.

Todos asintieron.

Hermione sacó un pequeño frasco, lo sacudió un poco mostrando a todos lo que próximamente beberian, contenía tan sólo la mitad de lo que parecía aquella poción, la entregó a cada uno para que bebieran su parte.

Pronto comenzaron a sentir lo que Harry había sentido aquella vez, todo su cuerpo ligero, eso era algo más que una poción, los hacía sentir bien, ahora tenían felicidad pura, confianza y fe.

Todo lo que sentían en ese momento era natural y necesario... para lo que se avecinaba.

***********
NO PUEDO CREERLO, YA CASI EL FINAL.

Leí todos los comentarios del capítulo pasado, muchas gracias por esperar y ser muy pacientes, enserio me hace muy feliz que alguien lea lo que hago y disculpen la tardanza.

Las quiero💚💚

Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora