4

2.3K 220 25
                                    

Todos estábamos sentados en una mesa redonda en medio del restaurante. Había estado conversando con JJ y Emily sobre actores famosos, Penélope estaba ocupada hablando con Morgan, así que no estaba participando de aquella discusión.

 "Todos sabemos que Leonardo DiCaprio es guapo Em" solté. Todos estaban metidos en diferentes conversaciones. Menos Spencer, que estaba sentado a mi lado, escuchando nuestra conversación. Su mano aún sostenía la mía, masajeando mis nudillos con su pulgar. 

 "Dinos Marjorie ¿cómo se conocieron tú y el genio?" Entonces todos guardaron silencio, mirándonos, sonreí.

 "Creo que tenía como 5 años, había escapado de casa para poder ir a la biblioteca, recuerdo que tenía un billete de 50 en mi bolsillo. Había caminado desde mi casa hasta la estación del metro, cuando lo conocí. Yo estaba muy asustada porque ya saben, el metro es un lugar oscuro. Hasta que bajas lo suficiente para ver la luz" todos asintieron "bien, estaba parada en medio de la entrada cuando Spence se me acercó" lo miré "me preguntó si me perdí, le dije que no, que solo tenía miedo. Así que como era de esperarse, me dio estadísticas sobre el temor a la oscuridad" todos rieron, él me sonrió "pero de alguna forma, me hizo sentir segura, así que baje un escalón, solo que no quería ir sola. Estire mi mano para que la tomara y él me dijo algo sobre los gérmenes y que era mejor un beso, en ese momento no lo entendí, pero ahora que lo pienso, podría ser un poco coqueto de su parte" empujé mi hombro contra el suyo.

 "¿Cómo podría ser algo seductor hablar de cuantos gérmenes hay en un beso?" 

 "Bueno, hablar de besos ya es seductor en sí" se encogió de hombros Emily, yo asentí. 

 "Bueno, lo había supuesto..." se perdió en su mente. Suspiré y volví a mirar a los demás. 

 "De todas formas, él me dio su mano y desde entonces no la he soltado" sonreí.

 "Awww, eso es tan tierno" Penélope se llevó una mano al corazón.

 "¿Quién lo diría? Reid siendo un casanova desde niño" yo reí. 

 "De hecho, tenía catorce años." Mi mano libre de inmediato choco contra mi frente. 

 "¡¿Qué?!" Todos casi gritaron, hasta Aarón, que se veía el más calmado. 

 "¿Cuántos años tienes?" JJ fue la primera en preguntar. Me encogí en mi lugar, todos me veían intensamente. 

 "17" murmuré. 

 "¿Qué?" Soltó Morgan. 

 "Pero... ¡Spencer!" Reprendió Aarón. 

 "No, no es lo que crees, nosotros jamás hemos dormido juntos, no es lo que parece" me soltó, alzando las manos tratando de explicarse. 

 "¿Cómo es posible entonces?" Pregunto Morgan. Por otro lado, Emily y JJ me alejaron de Spencer, poniendo un escudo invisible entre ellos. 

 "Bueno, eso se explica fácil" Trate de hablar. 

 "No, tú no tienes que explicar nada, el sí" Morgan era el más enojado entre todos. El silencio abundaba en aquel sitio. 

 "Morgan, será mejor que lo hablemos en otra parte" sentenció Aarón al ver que éramos el centro de atención. 

 "Considero que Hotch tiene razón, hay que ir a otro sitio más privado" todos asintieron y comenzamos a salir.JJ y Emily me sacaron del sitio, aun siendo un escudo humano, suspire frustrada. Esa era la parte en la que odiaba mi edad. Jamás me tomaban en serio. Lo que nos llevó a este embrollo.

 Yo en otra sala, mientras Spencer estaba en otra. Habíamos vuelto a la oficina y estaban tratando este como uno de sus casos. Me dejé caer en la silla frente al escritorio.

CaissaWhere stories live. Discover now