2.01

1K 98 14
                                    

"¿Desayunaste?"

"Si mon amour, si lo hice" termine de delinear mis ojos y sonreí, por fin me salió bien, llevaba media hora en ello.

"¿Dormiste bien?" Era por esto que no deberían tener novios mayores que ustedes, se convierten en padres que besan rico.

"Si, amour, si lo hice" me pare y me puse los zapatos, atando los cordones de mis Converse negras altas.

"Buena niña" sonreí, esta era una de las ventajas, no tenían idea de lo mucho que me encendía las hormonas que me diga así. Supongo que esto era uno de mis Daddy Issues.

Llevábamos ya 3 meses de ser novios y dos de que salí del hospital. Había decidido vivir en mi departamento y Spencer en el suyo. Aunque créanme, el hizo algo así como un berrinche de genio. Señalando los beneficios de dormir en parejas y las posibilidades de prevenir accidentes con el alrededor. Casi acepte.

Pero necesitábamos nuestro tiempo a solas. Más cuando no podía dejar de imaginar todas las posiciones sexuales en las que quiero que me ponga. Solo que le estaba dando tiempo, yo era una jovencita hormonal y el un adulto regulado.

Aun así, se que es un hombre, por lo tanto, se como seducir y controlar a un hombre con los encantos femeninos. Esa era la razón primordial de vivir separados. Le daba tiempo de extrañarme, de hacerme desear.

Suelo mandarle fotos provocativas, pero que se ven inocentes. Por ejemplo, en este momento, en donde el me está contando del caso mientras yo subo mi falda hasta casi tocar mi ropa interior y hago una pose frente a la cámara. Se lo mande por mensaje, con la descripción de algo rutinario y normal. Algo como 'el outfit que llevo puesto, por si sucede algo' y un emoji de sonrisa tierna. La blusa que llevaba era rosada pero solo cubría la parte de mi sosten, pues la falda era de tiro alto.

"Te..." lo escuché carraspear "te ves bien" sonreí, lo había puesto nervioso "debo volver al caso, cuídate y llámame si necesitas algo"

"Tu también cuídate, no quiero visitarte en un hospital" advertí, acomodando mi falda a su lugar, en medio de mis muslos.

"Lo hare" su voz aun se oía algo nerviosa.

"Te amo"

"Te amo más amore" sonreí

"Me tengo que ir o llegare tarde" aquel era mi primer día en la universidad, ya había perdido la oportunidad de entrar en el primer semestre, debía entrar en el segundo.

"Esta bien, adiós"

"Adiós" una ligera pausa.

"Te amo"

"Te amo"

Reímos y colgué la llamada.

Sentía que por fin estába entrando a una nueva etapa de mi vida, una en la que sería feliz y llena de alegría.

Tome mi mochila y salí, cerrando con llaves. Baje las gradas en saltos pequeños, como solía hacer desde niña. En el primer piso, salude a Noel y el a mi. Me despedí, deseándole un lindo día.

El aire caliente pero húmedo del otoño me hizo sonreír. Amaba el otoño, la mejor época del año.

Autora:

Un pequeño abre bocas para que se den una idea de cómo será a continuación.

Con amor.

Rose 🌹

Pd: en mi perfil, hay dos historias escritas por mi, una terminada, ambientada en la época merodeadora del mundo de Harry Potter, la amarán si es que aman este mundo. Se llama "Una buena oportunidad" esta terminado.

Por otro lado, empecé una del mismo universo de Harry Potter, pero será una historia muy dulce y llena de amor, se llama "Pasos pequeños". La pueden encontrar en mi perfil igual, esta solo el prólogo, pero espero que les guste.

Y por último, pero no menos importante, publicaré una historia sobre Willy Wonka, aun no se si lo basare en el libro o en la película o en ambas, pero la portada ya la hice. Esperenlo con ansias.

CaissaWhere stories live. Discover now