5

2.1K 210 54
                                    

"¿Como termine adoptada por 6 adultos?" Pregunte a Spencer en griego una vez más, solo sabía 4 idiomas. Por los cuatro veranos que pasé sin él. Coreano fue el primero, el que más me gusto. Me costó un poco más de tiempo aprenderlo. Mientras que el Ruso fue el segundo, también me dio trabajo y por último, pero no menos importante. Griego, porque una época en donde me adentre al mundo de los dioses.

"Tampoco lo se" se encogió de hombros, mientras terminábamos de comer. Los demás hablaban sobre un caso que no quise saber detalles si quería comer tranquila.

"Digo, apenas me conocen hace menos de 4 horas los 5 y Penelope hace casi 13 horas" ¿había pasado tanto?

"Es difícil no quererte Caissa, sobre todo porque tienes esa personalidad que provoca cuidarte. Lo mismo me paso cuando te conocí" sonreí.

"Aunque quien diría que terminarias como pedofilo" reí al ver su expresión.

"De hecho, creyeron que estaba siendo demasiado ingenuo. Que para los demás se vería como abuso infantil" asentí estando de acuerdo "no lo había pensado, el que los demás vieran nuestra relación con ese tipo de pensamientos, para mi tu eres más que una mujer, o bueno, niña" empujé su hombro molesta, el sonrió divertido "a lo que voy. Es que jamás te vi de manera romántica o sexual" metí una cucharada de rissoto a la boca, tragando con el, lo amargo que me supo sus palabras "tu y yo tenemos un vínculo diferente, no se como explicarlo, pero nos entendemos, nos conocemos y eso basta para mi" sonreí, mi corazón latiendo con rapidez. Daba gracias a mi cabello que podía cubrir mi cuello, así no podría notarlo.

"Oigan genios" los dos giramos a ver a Morgan.

"¿Que?" Dijimos a la vez.

"¿Ahora ya fusionaron sus cerebros?" Lo vimos confundidos "ya saben, ahora que hablan al mismo tiempo y esas cosas" rodé los ojos.

"De hecho, eso tiene una explicación lógica" lleve mi mano al brazo de Spencer, el me miró, yo negué "oh..."

"De todas formas ¿que querías?" Pregunte antes de llevarme el último bocado de la mejor comida que he probado hasta ese momento.

"Quería preguntar y estoy seguro que por todos" ahora todos prestaron atención a lo que iba a decir "si eres una cerebrito al igual que el" señaló a Spencer que aún batallaba con su pasta "¿porque no estas en tu quinto doctorado o algo asi?"

"Porque lo que tiene de genio lo tiene de perezosa" mire mal a mi amigo "no me mires así, tengo razón."

"Bueno si, pero es que es aburrido hacer tareas de algo que ya sabías."

"Ella tiene un punto" le sonreí a Emily, que tomó un sorbo de su copa de vino al ver la expresión de Aaron.

"¿Cuál es tu promedio?" El jefe del grupo me miró con seriedad. Bueno, más serio de lo normal. Trague.

"Sobresaliente" mire a otro lado. Tomando un poco de la limonada que pidieron ya que no tenía permitido tomar alcohol.

"¿Que no me estas diciendo?"

"Bueno..." hice girar mi vaso, evitando su mirada.

"Química" soltó Spencer, lo miré dolida, lo esperaba, pero aún así, me dolió.

CaissaWhere stories live. Discover now