8

2.3K 168 41
                                    

Cuando me decidí a que ya era suficiente dolor para soportarlo. Ya era hora de que todos nos fuéramos a casa. Spencer decidió tomar un taxi al hospital, lo que me pareció bien.

"¿Puedes mover el brazo?" Negué, a ese punto ya no podía extender la mano, supongo que se me durmió "Debes intentar, el codo es una zona bastante sensible, lo que hace que cuando se quede en una sola posición se tense el tendón y luego te duela cuando la extiendes."

"Eso no me consuela Korol" lo miré con el ceño fruncido "lo moveré cuando ellos digan, por ahora, déjame tranquila" le saque la lengua, el sonrió. Lo vi abrir la boca para decirme algo cuando el señor del taxi nos dijo que llegamos. Me baje con cuidado mientras mi amigo pagaba.

"Vamos" llevo su mano a mi espalda y me guió dentro, antes de entrar di un largo respiro "tranquila, estoy aquí" susurro en mi oído, asentí.

No se cuanto tiempo pasamos allí, pero aun no me atendían. Era viernes en la noche después de todo, siempre era un día ocupado. Estábamos jugando una trivia sobre el otro cuando el teléfono de Spencer sonó.

"¿Hola?" Me miró, gire mi cabeza ligeramente hacia la izquierda, su rostro pasó de uno confundido a preocupado en segundos "Estamos en ese hospital, los esperamos aquí, si adiós" colgó.

"¿Que sucede?" Lo miré preocupada.

"Le dispararon a Garcia"

"¿Que?" Me levante "¿donde esta? ¿Aquí? Hay que ir a verla" mire de un lado al otro.

"Esta en cirugía Caissa, no podemos hacer nada por ahora, primero que te vean y luego iremos" tomó mi mano mano libre y me volvió a sentar a su lado.

"Eso me recuerda ¿como estamos pagando esto" señale mi mano "estoy segura de que el doctor es demasido caro para una persona común y corriente como nosotros"

"Hotch te agrego al seguro del Bureu, así que tienes los gastos médicos cubiertos mientras trabajes para nosotros. Luego supongo que estarás ligada al seguro de Hotch, o tendrías que pagar el tuyo, no estoy muy seguro" deje caer mi cabeza hacia atrás.

"Sigo siendo una carga cuando se suponía que solo debía venir a trabajar sin molestar" lleve mi mano al puente de mi nariz, presionando un poco.

"Si te hace sentir mejor, se supone que trabajas."

"Si, pero por castigo, además, sigue siendo un problema" no quería mirarlo, ni a nadie en general.

"Aún así, piensa en esto como el pago por el seguro"

"Bueno, supongo que tienes razón" Suspire.

"Green" llamó alguien a nuestra izquierda, los dos nos paramos.

Cuando el médico me estiro la mano, tome la de mi amigo, presione para no gritar del dolor. Cuando la toco, pasó lo mismo y cuando me llevaron a rayos equis, llore en silencio.

Dos horas después, tenía un yeso en la mano, otras pastillas que tomar y estaba un poco drogada por la medicina que tuvieron que ponerme para que deje de llorar por el dolor.

Apenas llegamos a la sala en donde todos estaban esperando noticias de Penelope, nos rodearon preguntando por mi mano.

"Tiene una fractura en el radio, tendrá que usar dos meses el yeso" hice una mueca mientras mi amigo explicaba.

Después de eso, todos nos sentamos a esperar al doctor. Derek había llegado unos minutos después de nosotros. Se veía asustado, destrozado en gran medida. Lo comprendía, estaría igual si Spencer fuera el que estuviera del otro lado de la puerta.

CaissaWhere stories live. Discover now