22

1.1K 127 14
                                    

Nos habían trasladado a una habitación diferente, mientras revisaban y resguardaban cada piso del hospital. Penelope caminaba de una esquina a la otra en la habitación, formulando teorías y contándome un poco sobre lo que significaba aquella frase, para ellos.

"Entonces, me estás diciendo que hay un loco que los persigue y no saben porque" asintió "mierda"

"Lenguaje" sonreí.

"Bien, entonces ¿que haran?"

"No lo se, se supone que los chicos llegan en media hora"

"Bueno, los de Swat aún deben estar en el edificio, así que estamos bien" pare su recorrido "así que por favor, siéntate un momento" la empujé al sillón, dejándome caer con cuidado a su lado.

"Es que no lo entiendes. Todos piensan que tal vez es alguien del mismo Bereu"

"¿En serio?"

"Si, bueno, piénsalo, ha recreado a cada asesino que hemos investigado y atrapado, sabe detalles que no se lo hemos dicho a la prensa y..." la puerta de abrió abruptamente. Tanto Penelope como yo, nos paramos, yo poniéndome delante de mi amiga.

"¡Dios estas bien!" Los brazos de Spencer me rodearon, alzando mi cuerpo, mis piernas se aferraron a su cintura, mis brazos rodeando su cuello "¿estas bien?"

"Que me hables en italiano es sexy" murmure, nuestros rostros juntos, el sonrió "estoy bien mon amour, solo asustada" deje un suave beso en sus labios.

"¡Estamos aquí tortolitos!" Mire a Morgan, por encima del hombro de Spencer.

"¡Pero si es el bombón de chocolate!" Todos se rieron "Hola ¿como estuvo su vuelo?" Aún no me baja de encima de Spencer, pero era poco probable que lo hiciera, antes de irme a Italia, solíamos hacer esto todo el tiempo, solo que sin él beso y más como posición calmante. Pero para Blake era nuevo, nos veía con curiosidad. Sonreí en su dirección.

"Estuvo bien, preocupados por ustedes" Penelope estaba aferrada a Morgan, llorando mientras le contó lo que pasó.

"Mi amor, necesito bajar, hay una platica de adultos que tratar" murmure contra sus labios, antes de que me baje con cuidado "el alemán siempre funciona" sonreí a los demás.

"Ni que lo digas" Rossi señaló a mi novio que estaba algo sonrojado.

"En fin ¿que sucede? ¿Que fue todo eso del tiroteo y la frase en mi cama? ¿Era sangre? Díganme que no es sangre" hice una mueca, no por asco, sino porque no quería pensar en que fuera una de las enfermeras.

"Una pregunta a la vez linda" asentí en dirección de Em.

"Bien, supongo que Garcia ya te puso al tanto del ignoto que nos persigue" asentí "bien, creemos que va hacia nosotros, más como tortura mental que física"

"Alex, las balas eran muy físicas" argumente.

"Si, bueno, creo que ese fue un plan que salió mal. Porque conociendo su perfil, creemos que solo quería afectar a Spencer, más no hacerte daño, pero contrato a matones para hacerlo y fue ahí donde todo salio mal"

"Jefe, papá, todo suena demasiado meticuloso para alguien que sólo sea un imitador"

"Lo es, por eso creemos que tal vez se trate de alguien interno" todos asintieron.

"Vaya, ese es un gran problema" asentí, sentándome en la cama del hospital. Pero de pronto sentí que algo bajo, me pare de golpe, mala idea.

"¿Que sucede?" Todos me miraron, mire a Pen, ella me miró asintiendo.

CaissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora