2.3

1.1K 114 29
                                    

Ahogue un grito cuando su lengua paso por mi clítoris, me estremecí. Me miró a los ojos, los suyos estaban oscurecidos, me miraba con una expresión que no logre decifrar.

"Spencer" dije entre gemidos wyd provocaban su lengua. A veces haciendo círculos, otras tentando en mi entrada "¿Dónde aprendiste eso?" Mi voz sonó ahogada.

"Libros" sus labios contra mi clítoris, el movimiento provocando un gemido. Pero lo que dejó mi cabeza cayera hacia atrás fue cuando succionó.

"¡Agh!" Mis piernas se cerraron alrededor de su cabeza, mis manos pegando más su cabeza entre mis piernas "así... Más..."

Sus movimientos aumentaron y con ellos el volumen de mi voz, de mis gemidos. Podía sentir el orgasmos formándose poco a poco, mis piernas temblando s medida que el placer consumía mi cuerpo.

"¡Oh Dios Spencer!" Grite cuando el placer llegó a su punto máximo y mi cuerpo tembló incontrolable. El no paro sus movimientos, hasta que pare de temblar. Se alejo de mi, mis piernas cayendo cuál peso muerto, subió a besarme. Podía sentirme entre sus labios y lengua.

"Tienes un sabor delicioso nena" rei ante aquel apodo, el mordió mi labio "abre las piernas" hice lo que me pidió, casi a duras penas. El se levantó, quitando su pantalón y ropa interior en el camino. Jadee al verlo desnudo, mordí mi labio, el sonrojó.

"Que eróticamente artística es está imagen" moví mi mano de arriba hacia abajo "y toda mía" mordí mi labio "vamos, quiero sentirte tan adentro de mi..." Pude ver un ligero temblor de su erección. Así que le gustaba que hablará sucio.

El se apresuró a recostarse entre mis piernas una vez más. Jade al sentir su glande rozando mi aún sensible clítoris, atraje su boca la mía, hundiendonos en un beso lento, suave. Podía sentir como se movía hacia abajo, acomodándose en mi entrada.

"Seré lento" anuncio, dejando un beso en mi frente, sonreí, porque de hecho lo estaba siendo. Solo que yo ya no era virgen y necesitaba con urgencia que fuera más adentró, con más fuerza.

"Por favor, se más rápido" el me miró "hace tres años deje de serlo" sus ojos se oscurecieron más. Jadee, cuando me embistio con fuerza, provocando un sonido fuerte y húmedo.

"¿Quien?" Pregunto, sonreí, el tomo eso como incentivo, pues salió y volvió a entrar con fuerza, gemí "dime quién" negué, el volvió a hacer lo mismo "dime" negué una vez más "bien..."  Tomo mi pierna derecha y la subió hasta su hombro. Comenzó a moverse con rapidez, dejándome la mente en blanco.

"Spencer..." Gemí su nombre contra su oído, el apretó mi pierna, sus embestidas siendo fuertes. Provocando la melodía erótica de nuestros cuerpos chocando contra si. Hasta que se detuvo, gemi en protesta.

"Dime" su voz sonaba agitada.

"Yo" lo mire a los ojos, tomando su rostro entre mis manos "yo fui mi primera vez, yo y un consolador de goma que vibraba, se llama Spencer" el me analizó, sonreí. El también lo hizo "estaba en un momento hormonal, además de que dicen que la primera vez es dolorosa y no lo disfrutas, lo cual fue cierto" bajo mis piernas, para poder verme. Aún sin salir de mi interior.

"¿No querías que fuera tu primera vez?" Sus ojos denotaban duda.

"Lo estás siendo mi amor, eres mi primera vez" le di un pequeño beso.

"¿Entonces?"

"Quería que nuestra primera vez fuera algo disfrutable, no dónde tengas miedo a hacerme daño o yo con el pensamiento de que dolerá. Si no, disfrutarlo al máximo posible" bese sus labios lentamente "juntos"

"Y creeme que lo estoy disfrutando, te sientes tan bien" me mordí el labio.

"¿Que esperas para hacerme gritar tu nombre korol?" Enrolle mis piernas en sus caderas, pegando su cuerpo más al mío.

"Creeme que lo haré" su sonrisa me lo confirmó. Porque apenas terminó de decir aquello, las embestidas rápidas volvieron.

Mi cuerpo se sentía caliente ante el placer que estaba sintiendo, el no paraba de besar mi cuello, succionando y lamiendo. Mis uñas arañando su espalda mientras el placer iba en aumento.

"Marjorie..." Gimio contra mi oído "me temo que ya no tengo la fuerza de ser gentil" abrí los ojos.

"¿Que?" El se alejo para verme.

"Ya no puedo aguantarlo más..." Se alejo incorporándose y un segundo después mis piernas se ubicaron sobre sus hombros "dejaré de ser gentil" me tomo de los muslos y comenzó dar estocadas fuertes, rápidas.

"Oh Dios..." En aquella posición lo podía sentir más apretado, más dentro de mi. Además de que no pensé que fuera posible ser más duro y rápido. Pero el lo logro "¡Si!" Me dió una corriente de placer por todo el cuerpo cuando toco un punto en mi interior. Para luego seguirle otros. Había encontrado mi punto g, dentro de mi "¡Más!" El sonrió.

El placer me estaba rodeando una vez más, pero estaba siendo más intenso que el anterior. Entre sus gemidos, sus embestidas y la sensación de tenerlo dentro me estaba consumiendo viva. Parecía que a él también. Pues sus embestidas estaban siendo irregulares.

"Estoy cerca..." Anuncio, apretando mis muslos con sus manos grandes.

"Yo también..." Lleve mis manos a mis senos, masajeando y jalando de mis pezones aumentando el placer. Al parecer eso le gustó, oyes apretó un poco más fuerte mis muslos. Eso dejaria marca.

"¡Marjorie, Marjorie!" Se corrió dentro de mi. La sensación de llenura hizo que mi orgasni explote.

"¡Oh sí, Spencer, ah!" Me sostuve del sillón, arañando la cubierta a medida que el orgasmo se extendía. 

Spencer bajo mis piernas de sus hombros, saliendo de mi. Solté un gemido por lo sensible que aún me encontraba. Dejándose a mi lado. Daba gracias de haber comprado sillones anchos. Gire a verlo.

"Te amo" acaricio mi mejilla con sus dedos, dejando un beso suave en mis labios.

"También te amo" frote mi nariz contra la suya "ahora, iré al baño" me pare, sintiendo como algo baja por mis piernas, gire a verlo, el ya me veía. Lleve dos dedos por el líquido que caía por mis muslos y lo lleve a mi boca, succione "delicioso" el de inmediato se paró.

"Si, hay que ir al baño" sus manos en mis nalgas, salte.

Después de ello. Tuvimos sexo en el pared cerca del baño. En la ducha y una última ronda en mi cama cuando todo termino. Me sentía agotada, mis piernas temblaban si apenas las levantaba.

"Iré al baño" volví a pararme y entre al baño. Porque lectoras, les daré un consejo. Después de terminar las relaciones sexuales, deben hacer pipí o tendrán una infección vaginal y eso es horrible.

Al volver, el me esperaba recostado sobre el respaldo de la cama, casi sentado, las sábanas cubriendo la mitad de su cuerpo. Me apresure a imitsrlo. Nos miramos, sin decir nada. No lo necesitábamos.

Porque el y yo teníamos esa conección que nos unía. Tal vez era amor, tal vez el que tuviéramos iq similar o solo sea el tiempo que nos conocíamos. Pero no necesitabamos palabras para decirnos lo que sentiamos en ese momento.

Autora:

Aquí su servidora anda hormonal, así que disfrútenlo por el momento.

Con amor.

Rose 🌹

Pd: no olviden de pasarse por mis otras historias. Las pueden encontrar en mi perfil.

CaissaWhere stories live. Discover now