16

1.2K 130 16
                                    

El tiempo pasaba lento para los visitantes, mientras que para los pacientes, el tiempo pasaba volando. El 70% del tiempo, basan durmiendo, mientras que el otro 30% salían a caminar o hablaban con si familia. Yo hice ambas.

Sin darme cuenta habían pasado tres días. El primer día fue el más duro, salvo cuando recordé que tenía el celular de Noel y Penelope tuvo que ir a devolverlo antes de traerme una pijama y pantuflas.

Luego, los otros dos días apenas comía, de hecho, comía porque Pen me obligaba. Algunas veces, JJ la suplia. Mientras que los demás venían todo el tiempo que podían a verme. Salvo Spencer, el no volvió. Las chicas ponían excusas, al parecer el aún no les contaba lo que pasó. Yo tampoco lo hice. Así que solo asentia cuando lo hacían.

Por la noche, lloraba en silencio, los recuerdos me invadían, a veces me costaba respirar, otras solo no podía dejar de pensar en el y en lo que deje atrás el día que me fui a Italia. Recordaba el beso que nos dimos y su último te amo.

Mientras dormía el tercer día, le llevaron a cuidados intensivos para luego entrar a cirugía. Había contraído una infección en la herida, lo que complico a mi hígado debido a la medicación para la infección, que estaba débil de la última operación.

Entraba y salía de la inconsciencia, temblaba todo el tiempo, el cuerpo me dolía. Tuve que entrar a cirugía por mi herida. Me hicieron un lavado interno, tratando de detener la propagación de la infección.

Luego, cuando desperté, estaba en una habitación rodeada de parede de vidrio. Me dolía el vientre y las costillas. No entendía que pasó, porque estaba ahí, solo recordaba pequeñas escenas de mi temblando. Luego nada hasta ese momento.

"Desperto" se escuchó desde la puerta, un segundo después tenía a un doctor y una enfermera cada uno a un lado de mi cama.

"¿Como se siente señorita Lori?"

"Me duele" me queje, porque era cierto, ignore el hecho de que me llamó por un nombre que no era el mío.

"Tranquila, le subiré a la dosis de morfina" asentí, apenas pues tenía un tuvo en mi nariz lo toque "debe tenerlo puesto hasta que salga de aqui" asentí.

"¿Que sucedió?" Mi garganta dolía.

"Bueno" abrió una carpeta "tuvimos que limpiar su herida, con ella todo en su interior, debido a que la infección había avanzado" asentí entendiendo. No recordaba que paso, pero si tenia una herida en la pelvis, tal vez mi padre me lanzó un vidrio

"¿Porque me duele el pecho?" Si lo que decía cierto, eso explicaba el dolor en la pelvis, pero no el de las costillas.

"Tuvimos que resucitarla" bueno, eso explicaba el dolor "estuvo al menos dos minutos muerta, por lo que tendré que llamar al neurólogo para que le haga una evaluación, aunque creo que esta bien, es por protocolo" asentí "bien la dejaré descansar, le informare a sus familiares" Sabía que mis verdaderos padres no irían al hospital ni aunque tuvieran que reconocer mi cuerpo. Por lo que podría suponer que se trabaja de Luca.

"¿cuando podre salir?"

"Bueno, debido a las complicaciones, la tendremos en observación al menos una semana, luego la evaluaremos para verificar que se encuentra bien"

"¿Y de aqui?" Mire a las paredes de vidrio.

"Al menos hasta mañana" asentí "si es todo, me retiro"

"Gracias" el doctor asintió y se fue, la enfermera anotaba mis signos y la temperatura.

"Su familia ha venido todos los días" me dijo una vez que termino de anotar "en especial su novio, su jefe tuvo que ordenarle que fuera a descansar aunque volvía temprano en la mañana, siempre preguntando por ustedes" lo miré confundida.

CaissaWhere stories live. Discover now