Capitulo 8

147 10 0
                                    

Habian yegado a la playa privada en Roma estacionaron ambas camioneta y bajaron.

Jeon le volvió a poner los lentes y gorrito a Jimin y salieron.
Susy estaba sacando la enorme maleta cuando Matis la vio.
Permiteme ayudarte dijo sonriendo coqueto__Susy asintió sonrojada.

__. Buenas tardes bienvendio señor Jeon dijo el gerente del hotel__que gusto tenerlo por aqui.

Buenas tardes Henry __ quiero toda la planta de arriba con terraza frente al mar dijo con voz profunda.
__. Enseguida señor.

Minutos después llego el empleado.

Aqui estan las llaves señor Jeon sonriendo__. gracias Henry __ de nada señor que disfrute sus vacaciones dijo para retirarse.

Jeon repartió las llaves de las Suite. Nos vemos en el restaurante de enfrente__todos asintieron y subieron

La gente del hotel estaban con la boca abierta, no se imajiron encontrar a los Jeon en el hotel, era muy reconocidos. Cuando pasaban cerca de los demas las mujeres espezaron a sonreirles coquetas dejando saver que estaban solteras y disponibles.

Jungkook entro de paso con Jimin en brazos.
Murat y Alessandro no les pretaban atención ambos estaban solteros pero buscavan a alguien sencilla que no le importara la clase social mientras Matis iba hablando amenamente con Susy, las mujeres del restaurantes estaban molestas todos anelaban conquistar alguno de esos hombres.

Yegaron ala habitación y se canviaron para bajar, le puso un traje de baño completo sandalias negras un poco altas sus lentes de sol y protector solar __te ves muy hermoso amor dandole un beso en los labios rechonchos.

Gracias papito guapo me encanta que me digas lo hermoso que soy dijo orgullo.

Jeon solto una risotada por lo dicho y se vistió, se puso una playera blanca floreada una bermuda azul y sandalias igual a las de su hijo.

Estas muy guapo papito Kook, no quiero que ninguna mujer se te acerque haciendo pucheros. __tranquilo mi amor tu estaras a mi lado nadie se me acercara cargandolo para salir, eres una bolita de arroz celosa besando su nacita de boton

Esque tu eres mio y solo mio papi kook sonriendo con su eyes miles, destilando ternura por donde fuera.

Llegaron al restaurante donde quedaron de reunirse, se sentaron en una mesa alejados de todos y los guardias en otra mesa cuidandolos.
Eyos estaban felices gracias a eso podian disfrutar tambien.

__. Jimin amor que quieres comer?.

Quiero Lazaña a la boloñesa y de postre un Panna Cotta con una malteada de fresa.
Jeon asintió y llamo a la mesera.

Ella se acerco y miro al bebé que se habia quitado los lentes dejando ver sus ojitos fucsia. La reaccion de la mujer fue de total asombro, es hermoso su bebé dijo viéndolo.
_. Gracias dijo Jeon con voz gruesa y cubriendo a Jimin con su cuerpo, la mujer se puso nerviosa.
_. Hcieron el pedido que casi lo llevaron de inmediato.

Estaban comiendo tranquilamente Jimin disfrutaba de su comida, cuando se acerco una mujer, el por instinto agarro a Jeon del brazo el lo abrazo rápidamente.

Disculpe señor Jeon podria tomarme una foto con usted y su hijo dijo la mujer sonrosada y nerviosa__. No no puedes ami hijo no le gusta dijo molesto ya estaba perdiendo la paciencia odiava que pasara eso cada vez que sacaban a Jimin.
La mujer se asombro pidió una disculpa para retirarse avergonzada.

Los presentes vieron la carita triste del bebé y se sintieron mal, Jimin jamas podria ser un niño normal y aveces eso le molestaba.

Tranquilo mi amor, nadie interrumpira nuestro momento acariciandolo, Jimin fijo su vista en todas las personas que estaban en el restaurante era molesto como los miraban, asi que hizo lo que mejor sabia hacer darle los brazos a Jeon para que lo cargara.

Jeon sonrió y lo tomo en brazos lo acaomodo en su regazo mientras jimin se arrecostaba sobre su pecho
para seguir alimentandolo no le molestaba en absoluto mimar asu bebé el lo amaba y aria cualquier cosa para hacerlo sentir bien.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now