Capitulo 52

107 7 0
                                    

La familia estaba en la sala degustando un delicioso postre que había preparado nana y Susy para la familia mientras conversaban sobre lo sucedido.

__. Jimin sobrino te pido una disculpa en nombre de mi hijo Mustafa no crei que fuera a tratarte asi después de salvarle la vida solto el hombre avergonzado mientras que su hijo estaba asu lado bastante molesto con una vendita en su nariz.

_. Jimin los vio neutro el no era de sonreír y tampoco era amable con nadie que no fuera su familia cercana claro. --No tienes porque disculparte tío es el el que deveria hacerlo solto tranquilo.

__. Mustafa bufó molesto por la arrogancia del chico. No pienses que te agredecere después de todo eres un asesino igual que eyos solto con desagrado algo que a Jimin no le importaba en lo más mínimo.
Habían muchas personas y niños ahí que estaban secuestrados casi grito. Mustafa se había creído lo que le habían dicho ya que le habían echo creer que estaban obligados, mas no sabía que lo habían echo para sacarle información y los niños que habían eran hijos de los terroristas y aunque no mataban a un seguirían los pasos de sus padres.-- Ya basta Mustafa -- hablo fuerte su padre ya estaba arto de la actitud de su hijo.

Jimin lo vio con una sonrisa torcida que daba miedo, saves Mustafa con tu ignorancia no lograras ser un buen Rey solto con sisaña, sabiendo que el mencionado se pavoneaba diciendo que sería el mejor rey de Arabia Saudita.

Tomo su copa de vino con una tranquilidad y elegancia ignata dejando mas que sorprendidos a todos, ya que apesar de como le hablaba el hombre que había salvado parecía no importarle en lo mas mínimo, tomo un sorbo de vino y volvió a hablar con la misma tranquilidad:

_. Solo porque eyos te dijeron que eran buenos y estában obligados a estar con eyos no significa que lo fueran deverias de ser mas inteligente para darte cuenta cuando alguien te manipula, incluso el niño que aseguraba ser tu amigo había matado a inocentes dijo dándole una mirada severa a Mustafa dejandolo asombrado por lo dicho. Y si no me creés aqui están las pruebas puedes verlo por ti mismo ademas no permitiría que nadie de ese grupo quedara con vida al menos no después de matar a mi abuelo informo dejando la usb en la mesa para levantarse e irse a su habitación, odiaba tener que dar explicaciones estúpidas por eso siempre le decía a su tio que el que quisiera hacer negocios con el tenían que estar dispuesto a jugar bajo sus propias reglas sino no entraban en su ámbito laboral y claro que la gente avariciosa al dinero hacia lo que fuera para obtener más, sin importarles nada.

Todos en la sala estaban mas que sorprendidos y Mustafa no era la excepción jamás se imajino que esas personas le mintieran en su cara, tenia que verlo por si mismo porqué le era imposible creer en un asesino tan despiadado como lo era Jimin.

__. Veo que Jimin a cambiado mucho estos años solto Matis desconcertado después de ver la actitud despreocupada de su sobrino, parecía que no tenía sentimientos incluso la sonrisa que habían visto fue escalofriante ya que sus ojos eran tan fríos que cuando sonreía lo hacían ver siniestro.

__. Su vida no fue fácil informo Murat. El sabia que Jimin jamás volvería a hacer el mismo niño risueño de antes, y esque era un milagro que aun tuviera un poco de sentimientos.

Todos en la sala opinaban al respecto ya que también pensaban lo mismo mientras Jungkook estaba hundido en sus pensamientos no se habia podido sacar el hermoso rostro de su hijo de la mente y eso lo está calcomiendo por dentro.

Jimin bajo las escaleras con sensualidad y elegancia dejando ver su escultural cuerpo, tenía unas piernas tonificadas, una cintura extremadamente pequeña y un tracero respingon que lo hacía ver malditamente caliente, haciendo tragar grueso a Jungkook el cual estaba casi babeando al ver tal belleza y la familia Jeon no se quedaba atrás, encerio que su amado bebé había crecido mas que bien.

__. Kooki podemos hablar?... Pregunto Jimin con voz angelical y un poco tímida mientras miraba como Jungkook se lo sabrosaba, por dentro estaba feliz de ver lo que ocasionaba en su padre.
-- <eso era justo lo que quería pensó >.

__. Cl-laro contesto Jungkook tartamudeando no entendía que le pasaba el jamas tartamudeaba, pero eso no importanba en estos momentos, el solo quería volver a tener asu amado bebé en sus brazos, se levantó con un "con permiso" y se dirijio a su hijo que lo esperaba.

Ambos salieron del palacio y Jimin tomo de la mano a Jungkook haciendolo sonreir de ternura al notar lo pequeña y suave que era. Se dirigieron al hermoso jardín donde había una capilla blanca llena de enredaderas con hermosas rosas blancas y rojas carmín, Jimin sento a su padre en el columpio rosa pastel que colgaba del centro de la capilla y luego se sento en sus piernas acurrucadose en su pecho, disfrutando su cercanía, dejando sorprendido a su padre.

__. No vas a abrazarme papito kook o esque acaso no me extrañas pregunto Jimin viendolo con un puchero.

Jungkook lo vio con sus ojos brillantes y gran sonrisa, lo abrazo fuerte dejando un beso en su frente, claro que te extrañe cariño aclaró. Ambos se sentían completos estando juntos pero su amor tendría pruebas, bastante grandes y difíciles que superar.

__. Te extrañe tanto kooki solto Jimin acariciando la larga cabellera negra de su padre el cual estaba aferrado a el con los ojos llorosos y su corazón palpitando de la felicidad al fin tenía a su amado hijo en brazos y no quería volver a soltarlo, sentía que si se separaban no lo volvería a ver jamas.

__. También te extrañe muchísimo amor, no saves cuanto anhelaba tenerte entres mis brazos de nuevo dijo oliendo la fragancia de fresas y rosas en el cuello de su bebé el cual soltaba pequeñas risillas por las cosquillas que le hacía su kooki.

Jimin saco su carita del cuello de kooki y lo tomo del rostro dejando suaves caricias en su mejilla mientras lo admiraba con ilusión, ambos se miraban con amor y anhelo, habian pasado tanto tiempo separados que todas las emociones se les juntaron. Se acerco poco a poco hasta unir sus labios en un suave beso sin segundas intenciones solo un roce de labios bastante torpe ya que Jimin no podía besar, el jamás había besado a nadie mas que no fuera su padre pero tenía 13 años de no hacerlo y no savia nada de relaciones de ningún tipo.

Jungkook lo tomo de la cintura con suavidad para disgustar los carnosos labios de su bebé. Minutos después se separon y Jimin estaba con sus mejillas rojas por la vergüenza, el era un ser cruel y despiadado pero cuando se trataba de amor le era inevitable no avergonzarse ya que no sabía nada respecto al tema.

Jungkook sonrió con ternura al ver la bella carita sonrojada y tímida de su bebé. --. Mirate como estas ahora y aya dentro parecías una fiera-- hablo burlón.

--. Papito kook me avergüenzas -- reprochó escondiéndose en su pecho, haciéndolo ver tierno. No cabía duda que con Jungkook seguía siendo su mimado bebé. Jungkook se levantó del columpio e hizo que Jimin enrollara sus piernas en su cintura, luego enrollo sus brazos en el cuello de Jungkook y se volvieron a besar pero estaba vez el guió el beso que era bastante caliente, sus lenguas se buscaron y acariciaron demostrandose cuanto se habían extrañado. En ese momento se sentían en el paraíso esos labios ivan a ser la perdición de Jungkook y lo sabía.

_.Te amo Jeon Jungkook no lo olvides recordó Jimin dándole un pico para luego meter su carita en su cuello donde dejo suaves besos y al final una marca bastante grande, estaba marcando su territorio desde ya.

Jungkook sonrió, también te amo cariño, te amo con toda mi alma dijo con felicidad.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now