Capitulo 44

91 6 0
                                    

En la habitación solo se escuchaban gemidos y jadeos de parte de ambos. Se estaban entregándo en cuerpo y alma, siendo uno solo.

Alessandro cambio de posición y se sentó en el borde de la cama. Lucían se sento en sus muslos y se penetro suavemente, mientras Alessandro besaba su cuello y bajaba por su pecho hasta llegar a las tetillas ereptas, las cuales empezo a chupar con ainco haciendolo jadear. Lucían movia sus caderas de una manera bastante atractiva mientras se sostenía de los hombros de Alessandro.

__. ~Uhmm~... cariño te mueves tan bien, tomándolo de la mandíbula con delicadeza para besarlo, era un beso tranquilo y cariñoso trasmitiendole cuanto lo amaba.

Ambos disfrutaron del encuentro carnal hasta la madrugada, donde al fin se dejaron llevar por los brazos de morfeo, quedando abrazados con sus piernas enredadas y una sonrisa satisfecha, al fin serian la pareja que anhelaban desde hace algunos meses, ya que ambos tenían un año y medio de conocerse aunque Lucían había quedado flechado desde el primer momento donde lo vio, Alessandro había sido lo contrario, el ni siquiera lo había visto hasta un mes después en una reunión que coincidieron, cosa que fue solo una pequeña conversación de trabajo. Alessandro al principio lo odio ya que decía que era un chico extraño que parecía mas un niño inmaduro.

Con el tiempo se fueron acercando y Alessandro se dio cuenta que el joven era una buena compañía llegando a crear una gran amistad no fue fácil pero Lucían lo logro gracias asu gran carisma. Cuando Jimin se fue a Dubai Alessandro estaba triste y decaído tanto que ya no hablaba y salia con Lucían el cual se esforzó por darle ánimos hasta sacarlo de su tristeza.
Poco a poco Alessandro empezó a ver de diferente manera a Lucían dándose cuenta que se estaba enamorando y no lo quería aceptar hasta que llegó el momento donde ya no aguanto solo ver ese rostro perfecto y cuerpo sensual, el quería despertar con ese cuerpo asu lado y quería ser el único que besara esos pecaminosos labios. Asi fue como se decidió declar sus sentimientos.

La mañana llego y ambos cuerpo empezaron a removerse, Lucían fue el primero en despertar cuando vio que estaba en los brazos de su amor platónico que tanto le costo conquistar sonrió feliz, al fin tendría un amor como en los cuentos de ada. Empezó a acariciar el rostro de Alessandro suavemente haciendo que el mencionado se removiera y lo aprisionara en sus brazos.

__. Buenos días hermoso como amaneciste?...pregunto con su voz ronca por estar recién despierto.

Lucian sonrió grande y dejo un pequeño beso de buenos días.

_. Hola buenos días, amanecí feliz de estar en tus brazos solto con cariño y una tierna sonrisa.

Alessandro sonrió y metió su rostro en el cuello de Lucian haciéndolo reir por las cosquillas, se quedaron unos minutos asi hasta que Lucían hablo.

__. Alessandro vamos a bañarnos para desayunar, te prepararé un rico desayuno.

El mencionado salió de su escondite y sonrió encantado con la propuesta.

__. Claro cariño vamos.

Saco a Lucían de la cama al estilo nupcial y se adentraron al pequeño baño, lo dejo en el piso y abrió la regadera donde empezo caer la lluvia artificial a una buena temperatura relajandolos al instante.

Una hora y media mas tarde estaban en la sala Lucían había cocinado un delicioso desayuno sorprendiendo asu amado. Había tostadas francesas, huevos revuelto, tocino, café y fruta picada, un desayuno completo el cual Alessandro disgusto más que encantado.

Después del desayuno ambos lavaron los utensilios wue habían usado aunque Lucían no quería que Alessandro lo ayudara insistió en que le ayudaría hasta terminar.

__. Alessandro te gustaría acompañarme al supermercado, me gustaría preparar un delicioso almuerzo. A Lucían le encantaba cocinar y quería prepararle todos sus platillos a su pareja.

Alessandro asintió encantado, le gustaba la comida cacera y que Lucían lo hiciera era maravilloso.

__. Claro cariño vamos y de paso vamos a la casa necesito caviarme de ropa informo haciendo una mueca el no estáva acostumbrado a usar la misma ropa.

Lucian asintió con una sonrisa al ver la cara de espanto que tenia su pareja por usar el mismo atuendo de la noche anterior.

Ambos salieron del departamento y se adentraron al ascensor, pulso el primer piso hasta llegar afuera del edificio.

__. Buenos días....saludaron al portero un señor de avanzada edad que llevaba años trabajando en el viejo edificio.

__. Buenos días jovenes.
Hacen una linda pareja, cuida a este muchacho joven porque es una gran persona aconsejo a Alessandro.

El mencionado asintió con una sonrisa y se dirigieron a la camioneta. Le abrió la puerta y subieron.

La mansión Jeon estaba alejada del edificio de Lucian tardaron hora y media en llegar al enorme lugar donde Lucían estaba con los ojos abiertos como platos por el inmenso lugar.

Entraron al lugar, estacionó y subieron, no habia nadie asi que se dirigieron directo ala enorme habitación de Alessandro.

El mencionado se metió aun cuarto dónde se vestía.
20 minutos mas tarde salió con un outfits elegante pero casual, una camisa blanca cuello chino remangada, un pantalón de vestir gris con rayas blancas apenas visibles, unos zapatos casuales color beige y su lujoso reloj Breguet.

Lucian estaba ido viendolo su pareja enserio parecia un dios griego, era tan sexy y caliente que todas las ganas de salir se fueron por el caño.

__. ¿Te gusta lo que ves?.... Pregunto burlon Alessandro el savia que asu novio le encantaba.

Lucian se sonrojo y asintió tampoco iba a negar que no le gustaba. Cariño solo iremos al supermercado no a ua pasarela informo sonriendo.

Alessandro se encojio de hombros sin importancia. Es lo mas casual que tengo y no uso ropa informal, asi que vámonos.

Lucian sonrió y salieron directo a la camioneta. Ya era costumbre que le abriera la puerta asi que no le sorprendía, entraron arrancó y se pusieron en marcha.

__. ¿Que quieres comprar?...

__. Verduras, carnes, especies etc...

__. Bien

Ambos se dirigieron a un enorme supermercado de la alta sociedad donde encontrarían lo que fuera. Lucían hizo una mueca de disgusto el no queria comprar ai y aunque quisiera su presupuesto no se lo permitía.

__. Se que no te gusta estos lugares pero, aprovechando que esta de regreso a tu casa vamos aquí, no te preocupes por nada si. Lucían lo vio y al final tuvo que aceptar resignado.

Ambos entraron tomados de la mano llamándo la atención de todos cosas que no les importaba sl menos no a Alessandro.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now