Capitulo 60

104 6 0
                                    

Alessandro llegó a la mansion junto a su novio Lucían el cual iba bastante nervioso no sabía como iba a reaccionar el sobrino de su pareja cuando lo viera, pero deceaba con todo su ser que le diera una oportunidad.

Tenía entendido que el muchacho no convivía con nadie que no fuera su familia ya que era bastante peculiar, al menos eso me había dicho mi novio, esperaba poder llevarnos bien, aria lo que estuviera en mis manos para ser de su agrado, después de todo seríamos familia.

Jimin era la parte mas importante para Alessandro, el siempre me había dicho que nos visualizaba saliendo de compras juntos o conversando tranquilamente como una familia y yo quería que eso se hiciera realidad.

Entramos a la mansión tomados de la mano, iba sonriendo al ver a Alessandro tan feliz por ver asu sobrino de nuevo, pero me quede sorprendido por la escena frente a mis ojos. El señor Jeon conversaba tranquilamente con una hermosa joven, mientras sonreía enamorado y ojos brillantes, ¿acaso tenía pareja el señor Jeon?.. estaba atónito, según mi novio, hoy regresaba su sobrino, pero no lo veía por ningún lado.

_. Mi hermosa princesa mira que hermosa estas solto Alessandro cargando a la mujer de su pequeña cintura para darle vueltas en el aire haciendola reír.

Yo me sorprendí porqué tenía entendido que era sobrino no sobrina.

__. Mi guapo tío como has estado pregunto sosteniendose de sus hombros, mientras Alessandro lo ponía en el piso.

En ese momento casi se me salían los ojos de mis cuencas, me sentí avergonzado por mis pensamientos, el era su sobrino y yo pensando que era la pareja del señor Jeon y que era chica, que vergüenza. Una vez mas vi al joven con asombro, es bellísimo parecía una muñeca de porcelana, tenía la piel más blanca y tersa que mis ojos habían visto, su cuerpo es espectacular, no por gusto le decían princesa si parecía una princesa salida de un cuento de hadas, con razón tenía tan enamorado al señor Jeon, si el joven Jimin era todo lo que cualquier hombre pudiera decear, se miraban perfectos juntos, apesar que eran padre e hijo se notaba el amor que se profesaban y no era un amor paternal, estaba claro que se amaban.

__. Muy bien muñeca, pero no mas que tu estas bellísimo pareces muñeca barbie alago dándole una vuelta soltando un silbido en el proceso ya que el muchacho tenía un cuerpo bellísimo, parecía modelo de revista.

--. Jimin solto una risilla, gracias tío tu también estas guapísimo-- dándole besitos en las mejillas, ya que Jimin era super cariñoso con su familia.

Sonreía al ver a Alessandro tan sonriente, yo era feliz si el era feliz, para mi era maravilloso que regresará, asi todos estarían felices de nuevo, no hay nada mejor que la familia reunida. De un momento a otro me sentía nostalgico ya que yo nunca había tenido una familia, mucho menos que me amarán de esa manera.

Gracias princesa-- Jungkook tienes que cuidar a nuestra princesa porque cualquiera te la robara solto haciendo fruncir el ceño al mencionado. Al parecer al señor Jeon no le había gustado eso, se notaba que estaba celoso, por que hizo una mueca de disgusto, ¿pero quien no lo estaría con semejante hermosura asu lado?...

Me gustaba como se miraban, parecían estar sincronizados con el mismo sentimiento, cualquiera pensaría que era un pecado amar asu propio hijo y las personas de mente cerrada incluso pensarían que era asqueroso pero para mi era amor verdadero y no importaba de donde viniera lo importante es demostrarlo día a día.

No digas estupideces hermano solto atraendo al joven Jimin a su lado para tomarlo de la cintura con posesividad. Mi princesa es mia, ¿verdad mi amor?... Pregunto viendolo con una ceja alzada, pero su mirada desbordaba amor y el del Jimin también, se podía notar a kilómetros cuanto se amaban.

__. Si kooki solo tuyo dijo dándole un pico frente a nosotros.

Me sorprendí por sus muestras de cariño frente a todos y sonreí por su valentía, yo aun me moría de vergüenza hacer algo así delante de todos.

Bueno ya dejen de románticos, esperen la noche dijo Alessandro haciéndonos reír. Jimin se sonrojo por lo dicho, haciendolo ver tierno.

__. Jimin cariño quiero presentarte a Lucían Devant mi pareja solto de golpe reteniendo el aire en el proceso, estaba nervioso y no sabía como iba a reaccionar. Anelaba que se llevara bien con la persona que amaba, siempre se visualizo llevándolos al centro comercial o a pasear los cuatro juntos al cine o cenar en las noches en familia, esperaba que lo aceptará.

__. Ho-ola un placer conocerle salude con nerviosismo al ver la expresión neutra del muchacho, había canviado en cuestión de segundos, tenía miedo no iba a negarlo, deceaba llevarme bien con el, pero temia ser rechazado por ser de clase media. Después de todo eramos de mundos diferentes.

__. Jimin se separo de los brazos de su padre casi en cámara lenta deslumbrando con su belleza, tenía una belleza etérea parecía un ángel, yo estaba embobado con el no sabía si era real o estaba en el mismísimo cielo viendo los ángeles, empezó a detallarme de piez a cabeza, como si tratara de verme hasta el alma, yo era sencillo, usaba ropas ordinarias nada a lo que el estaba acostumbrado a usar claro estaba, seguramente el atuendo que llevaba valía todo mi salario mensual o mas quizá, pero Alessandro así me había aceptado y yo era feliz a su lado. Le rogaba a todos los dioses que el también me aceptará. Cada vez me ponia mas nervioso de lo que ya estaba, mis pensamientos me traicionaban gritándome que no estaba asu altura y lo sabía pero daría lo mejor de mi para que el supiera que era una buena persona y que amaba a su tio con mi vida.

Alessandro y Jungkook se miraban preocupados, al ver que Jimin no decía nada.

__. Hola Lucían saludo viéndome a los ojos haciéndome retroceder unos pasos al ver sus peculiares ojos, jamás había visto unos ojos asi, había estado tan ignotizado por su belleza que no me había dado cuenta de sus bellos ojos, su mirada era fría y escalofriante, como si leyera mis pensamientos, tenía un ojo con el iris rojo y la pupila negra y el otro con el iris negro y la pupila roja haciéndolo ver uníco y esque todo de el era perfecto.

Los dos hombres se vieron suspirando un poco aliviados después de todo no había sido tan malo.

__. Que les parece si vamos al restaurante favorito de mi princesa a celebrar su regreso propuso el señor Jeon tratando de alijerar el ambiente, ya que el joven Jimin ya no había dicho nada. Seguramente le había dado lastima, ya que estaba hasta reteniendo el aire pensando en que me rechazaría.

Jimin se giro para ver al señor Jeon cambiando su expresión por una sonrisa, dejándome atónito de nuevo, como podia cambiar tan drásticamente.

_. Me parece perfecto kooki pero nana nos acompañara también informo con una voz aterciopelada, era tan suave que parecía musica en tus oídos. Dios era tan perfecto.

__. Lo que mi princesa quiera dijo el señor Jeon, apretando su pequeña cintura yo sonreí mientras Alessandro me abrazaba, ambos estábamos felices, después de todo el joven Jimn no se opuso a lo nuestro.

El atuendo de Jimin pero en blanco.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now